Créditos: redes sociales

La mujer que asegura ser actriz de ‘Padres e hijos’ y que vive en la calle por las drogas

La actriz aseguró que no solo participó en la reconocida novela, sino que también hizo parte de otras producciones de la época.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

‘Padres e Hijos’ es quizá unas de las producciones más icónicas de la televisión nacional. La novela marcó un hitó en el país y mantuvo a millones de colombianos conectados por más de 16 años. Por lo cual, acompañó a diferentes generaciones y hoy es una de las series más recordadas de Colombia.

La producción, emitida originalmente en Caracol Televisión, se trasmitió por primera vez en 1992 y desde entonces se convirtió en todo un fenómeno. Su trama principal, en el que abordó temas sobre la familia, hizo que gran parte de los colombianos se conectaran con ‘Padres e hijos’.

Le puede interesar: Así se ve en la actualidad actor que interpretó a Pipe en ‘Padres e Hijos’

Dentro de su elenco más recordado están actores como Luis Eduardo Motoa, Luz Stella Luengas, Ana Victoria Beltrán, Naren Daryanani, Lina Tejeiro y más. Sin embargo, hubo otros secundarios que también destacaron por su participación en la producción.

María del Pilar Montoya, más conocida como Mariluna, fue una de las actrices que, según ella,  hizo parte de ‘Padres e hijos’. Aunque no tuvo un papel principal y apareció en pocos capítulos, la actriz cobró reconocimiento al revelar que se encuentra en situación de calle tras su adicción a las drogas.

La actriz de ‘Padres e hijos’ que cayó en las drogas

Hace algún tiempo, se viralizó un video de la creadora de contenido Nicole Díaz, en el que sale María del Pilar Montoya. En la grabación, la mujer asegura que hizo parte del elenco de Padres e hijos, pero que luego cayó en el mundo de las drogas.

Mi nombre es María del Pilar Montoya y estuve en Padres e hijos hace 20 años, también en La otra mitad del sol, con Robinson Díaz, Flora Martínez y Alejandra Borrero. También en El hijo de nadie y Cara o sello. Luego caí en la droga y estuve más de 18 años en ella”, reveló María del Pilar.

Mire también: ¿Se acuerda de Yuri, de ‘Padres e Hijos’? Así se ve en la actualidad

Sobre su papel en Padres e hijos, María del Pilar reveló que interpretó a la secretaria de Juan José, el esposo de Natalia Franco. Sin embargo, pocos recuerdan a la actriz en la famosa producción.

Además, “seis meses antes de hacer de secretaria, ya había sido la enfermera que recibió al bebé de Federico (Naren Daryanani)”, por lo que reveló Montoya, habría tenido otro rol en esta producción.

Aunque la actriz no es recordada principalmente por su actuación en Padres e hijos, su historia de vida ha conmovido a los televidentes. María del Pilar reveló que consume droga desde los 20 años y desde entonces no ha logrado rehabilitarse completamente.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱