Créditos: TikTok @daniespitia9

La conmovedora historia de la perrita que acompaña a conductor de SITP mientras trabaja

Lulú se convirtió en el soporte emocional de Huger Herrera, quien perdió trágicamente a su familia en un accidente de tránsito.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

La historia de Huger Herrera, un conductor de SITP, y su perrita Lulú ha logrado conmover a todo internet y a los usuarios del sistema que han tenido la fortuna de conocerlos. El animalito se convirtió en el apoyo emocional del trabajador y siempre lo acompaña. Incluso, durante sus jornadas laborales.

Cuando los usuarios se suben al bus que conduce Huger, se percatan de la presencia de la perrita, pues Lulú siempre permanece al lado de su amo y no le deja solo en ningún momento. Su historia se viralizó en redes y ha logrado conmover a todos los ciudadanos.

Le puede interesar: Conductor de SITP que estudia inglés mientras trabaja recibió regalo de Embajada Británica

El canal City Tv buscó a los protagonistas de la historia y dio a conocer cómo fue que Huger y Lulú terminaron juntos. El conductor del SITP reveló que a la perrita la abandonaron en una de las rutas que hacía y desde entonces decidió adoptarla.

“Me la dejaron en una ruta. Tenía como un mes de nacida, la encontré y la adopté”, contó al medio de comunicación.

Lulú, el apoyo emocional del conductor de SITP

Más que una mascota, Lulú se convirtió en el apoyo emocional de Huger, quien perdió a su esposa y a su hija en un trágico accidente de tránsito. Desde hace cuatro años, la perrita lo acompaña y son prácticamente una familia.

Aunque el accidente sucedió en el año 2008, nunca ha podido superar tal dolor. Sin embargo, con la aparición de Lulú, su vida ha sido más llevadera y hasta feliz.

«Desde que llegó a mi vida, ella cubrió todas las necesidades de esos seres queridos. A veces tengo crisis y es ella la que me saca de la casa», contó Huger.

Mire también: Héroe sin capa: conductor de Sitp boleteó y enfrentó a usuarios que no pagaron el pasaje

Además de ser el apoyo emocional de Huger, Lulú también es una ‘colaboradora’ durante la jornada laboral de Huger. Pues la perrita se acuesta cerca a los torniquetes y le ladra a todo aquel que intente ingresar al SITP sin pagar el pasaje.

Finalmente, Huger contó que “Es una perra que Dios me mandó para que cubriera ese rol como de hija, porque yo me entretenía dándole tetero, ella se fue acoplando a mi y ahorita somos inseparables”.

@daniespitia9 Huger perdió a su familia y Lulú 🐶 lo acompaña mientras conduce SITP en Bogotá… Ella hasta le ladra a los colados 😅🥹. ¿Qué haría si la ve en su SITP? #sitp #sitpbogotá #perros #perrostiktokers #historias #bogota #colados #transmilenio #conductor #citytv ♬ sonido original – Daniela Espitia 🎥

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO