Créditos: GettyImages

Impresionante video muestra cómo un comerciante logró evitar ser secuestrado en Bogotá

El sujeto fue abordado por unos sujetos que lo obligaron a subirse a una ambulancia, de la cual logró lanzarse y escapar de los secuestradores.

Indira Córdoba
Archivado en: Bogotá  •  

La delincuencia en Bogotá sigue asechando a los ciudadanos de la capital del país y cada vez se conocen más casos de inseguridad. Esta vez, se reportó un intento de secuestro en una zona residencial en el norte de la ciudad en contra de un comerciante de 33 años.

Según se conoció, el hecho ocurrió cerca de la carrera quinta con calle 92, en las inmediaciones del parque de la 93, cuando varios hombres armados abordaron a la víctima y lo obligaron a subirse a una ambulancia.

En un video, grabado por una cámara de seguridad de la zona, quedó registrada toda la escena del intento de secuestro en contra del comerciante. En las imágenes se observa cuando la víctima se baja de una camioneta de alta gama y luego es abordado por los secuestradores. Los delincuentes se movilizaban en el vehículo de emergencia.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

Comerciante escapó del intento de secuestro

El comerciante, que se dedica a negocios inmobiliarios, estaba bajando algunas cosas del baúl de su vehículo cuando fue sorprendido por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego y lo obligó a subirse a la ambulancia.

Mientras la víctima era amenazada por uno de los delincuentes, al lugar de los hechos llegaron más cómplices, quienes se transportaban en un vehículo particular de color rojo. En la escena se presentó un forcejeo entre el comerciante y dos delincuentes, quienes metieron al hombre en la ambulancia.

Durante la grabación se observa el momento en el que los delincuentes suben a su víctima al vehículo y emprenden la huida de inmediato. Sin embargo, solo unos metros adelante, el hombre logra abrir la puerta de la ambulancia y escapar de sus secuestradores.

En cuestión de segundos, el comerciante se lanza de la ambulancia y empieza a correr, logrando escapar de los delincuentes. Ante el hecho, los sujetos que iban en el vehículo de emergencia huyen del lugar.

Por el momento, no hay más información sobre el hecho, más allá del video de seguridad que está circulando ampliamente en redes sociales. Por su parte, la Policía de Bogotá informó que no ofrecerá declaraciones públicas debido a que la investigación se encuentra en curso.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO