Estos fueron los números con los que cayó el Baloto en Santa Marta

Baloto - imagen de referencia // Foto: Colprensa

Estos fueron los números con los que cayó el Baloto en Santa Marta

Aquí le dejamos la cifra por si quiere probar suerte.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En Colombia cayó el Baloto y fue en Santa Marta y como era de esperarse, esta noticia generó todo tipo de comentarios y reacciones en los usuarios. Aún no se conoce quién fue el ganador, pero aquí le decimos cuáles fueron los números con los que ganó.

Mire también: Tome nota: ChatGPT revela cinco consejos para ganarse la lotería y volverse millonario

Son muchas las personas que tienen mucha fe en la suerte y esperan algún día ganarse la lotería o el Baloto. Aunque las posibilidades son pequeñas, a diario hay quienes lo intentan y les tienen fe a diferentes números.

En Santa Marta, una persona ganó el Baloto, pero hay bastante hermetismo sobre la identidad del ganador, los ciudadanos no dejan de preguntarse quién fue. Inclusive, en algunos testimonios que han sido recolectados, se ve que hay mucha curiosidad sobre la persona que ahora es millonaria.

Un cliente de la casa de juegos dijo que era emocionante que el premio hubiera caído en Santa Marta. También, que las personas estaban emocionadas por saber de quién se trataba.

«Es emocionante que el premio haya caído aquí en Santa Marta. Todos estamos ansiosos por saber quién es el ganador, pero parece que es un completo misterio», comentó.

Además, por las políticas de la empresa, los vendedores no han revelado en dónde se compró el Baloto que ganó y esto ha generado más incertidumbre entre las personas.

«Me acerqué a uno de los puntos de venta y pregunté, pero no me dieron información. Estoy intrigado por conocer la historia detrás de este premio«, dijo otra persona de Santa Marta.

Inclusive, hay muchas personas que están especulando sobre lo que la persona iba a hacer con su premio. Algunos aseguran que debería tener en cuenta a la persona que le vendió el boleto.

¿Cuál fue el número ganador?

El tiquete del ganador se jugó de forma automática y cayó con los siguientes números: 19, 25, 26, 39, 41 y la súper balota 15.

Baloto también informó que, además del ganador, también hubo 17.121 jugadores que tuvieron entre dos, tres o cuatro aciertos, por lo que se llevaron premios de más de 100 millones de pesos.

Para reclamar el premio, el ganador se debe presentar en las oficinas de Baloto con el tiquete comprado. Sin embargo, es necesario recodar que no va a recibir el monto completo, ya que debe hacer un aporte de 20% al estado.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO