Crédito: Getty Images y TuTicket.

Este es el pronóstico del clima para el Rock & Pop de este viernes 12 de julio

El concierto Rock & Pop contará con la presencia de varios artistas de calidad como Aterciopelados o Los Fabulosos Cadillacs.

Andrés Contreras
Archivado en: Bogotá  •   Rockactividad  •  

El Rock & Pop tendrá lugar este viernes 12 de julio. Este esperado evento denominado como el ‘concierto de conciertos’ brindará a los capitalinos la posibilidad de ver a varios artistas de alto calibre en una misma noche.

Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, La Mosca o incluso Gipsy Kings son algunos de los nombres destacados que presenta este evento que tendrá lugar en el Estadio El Campín, el cual ya tiene toda su boletería de tribunas totalmente agotada.

Aunque todo está listo para disfrutar de una gran noche de música; una de las principales preocupaciones por parte de los capitalinos ante estos eventos es la lluvia, la cual es bastante recurrente en la ciudad.

¿Lloverá durante el Rock & Pop?

Sin embargo, con el fin de que pueda tomar precauciones, aquí le contamos el pronóstico del tiempo que se espera para este 12 de julio por parte del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM).

En el caso puntual del viernes 12 de julio, a través de su boletín semanal, el IDEAM revela que la densidad de las nubes disminuirá ligeramente y por ende, también la intensidad de las lluvias que se presenten en el país.

Más noticias: Slipknot anuncia concierto en Colombia: esta es la fecha, lugar y boletería

De manera concreta para Bogotá, durante esta semana habrá nubosidad variada, pero aseguran que el tiempo será seco de forma predominante, a excepción de algunas zonas de la capital.

Por esto, no se descartan lluvias de forma ocasional, aunque el día viernes del Rock & Pop las nubes mostrarán un panorama ligeramente despejado.

Si aún no ha comprado boletas, aun quedan disponibles la gramilla VIP, y los palcos, en el caso de esa primera sección, el costo está sobre los 200.000 pesos incluido el servicio. Mientras que los palcos van desde 360.000 hasta 13.500.000 pesos.

Tome precauciones

A pesar de esto, cabe resaltar que esto se trata de un pronóstico, y que incluso no descarta las lluvias de manera definitiva, por ello, es importante tomar precauciones frente a este tipo de eventos.

Más noticias: Slipknot, Paul McCartney y más: estos son los grandes conciertos de rock del 2024

De esta forma, es importante llevar un impermeable, para así evitar acabar mojado en caso de que la lluvia se haga presente en el Estadio El Campín durante el evento.

Finalmente, desde el IDEAM recalcan que en caso de que se presenten tormentas eléctricas, o vientos fuertes, es recomendable buscar refugio y evitar estructuras metálicas o zonas abiertas.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO