Crédito: Alcaldía de Bogotá y X tomado de @OscuraColombia

¿Está permitido? Operador se negó a recibir monedas para recargar tarjeta de TransMilenio

TransMilenio tuvo que pronunciarse respecto a este inconveniente, para así dejar en claro sus reglamento ante los usuarios.

Andrés Contreras
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio es uno de los medios de transporte masivo más usados de Bogotá. Esta empresa brinda movilidad a los capitalinos durante su día a día, ya sea para asistir al trabajo, como también a sus hogares en la vida cotidiana.

Para pagar este servicio, los usuarios poseen una tarjeta Tullave, la cual puede ser recargada con dinero, que se va gastando a medida que se usan los pasajes en cada una de las estaciones de estos buses.

Durante el último tiempo, se han buscado distintas facilidades, con el fin de que estas tarjetas sean fáciles de recargar. Sin embargo, recientemente se presentó un inconveniente que generó críticas hacia TransMilenio.

Se negó a recargar una tarjeta Tullave con monedas

A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el cual se puede evidenciar a una mujer en medio de un altercado con un funcionario de TransMilenio.

Más noticias: Así funcionaría el descuento de estudiantes en el pasaje de Transmilenio mediante un bono

En esta grabación se puede escuchar como la ciudadana alega en contra de este trabajador, debido a que este no le permite recargar su tarjeta Tullave con monedas.

Entre las alegaciones por parte de la mujer, se puede escuchar que estas en total acumularían un valor de 10.000 pesos colombianos. Sin embargo, el trabajador se negó a permitir esta recarga.

TransMilenio tuvo que pronunciarse

Este inconveniente que tuvo lugar en la estación de la Avenida Cali, se propagó rápidamente en las redes, e incluso, un usuario propuso un boicot, con el cual solo se realicen pagos con monedas de 50 y 100 pesos.

Ante este inconveniente, TransMilenio aprovechó para pronunciarse a través de sus redes sociales, y dejar en claro que esto está permitido.

Más noticias: Hombre no se esperó a llegar a la estación y se bajó por la ventana de un TransMilenio

Con un trino, TransMilenio reconoció que reprueba este suceso, por el cual el funcionario recibirá una sanción. Y que además, no existe ningún tipo de instrucción con la cual se deban negar este tipo de recargas con monedas.

Finalmente, también instaron a los usuarios a visitar el manual del usuario, con el fin de poder tener en claro la normativa de este medio de transporte, y de sus usos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO