Créditos: GettyImages

Esta es la sanción que recibiría el niño que entró a la cancha a abrazar a Luis Díaz

Aunque fue un momento emotivo, tanto para el guajiro como para los hinchas, los padres del pequeño deberán responder por lo sucedido.

Indira Córdoba
Archivado en: Selección Colombia  •  

La Selección Colombia llegará invicta a su primer partido en la Conmebol Copa América Estados Unidos 2024 luego de ganarle 3-0 a Bolivia en el estadio Rentschler Field, en Estados Unidos. El partido amistoso terminó con una indiscutible victoria de la Tricolor con la que ilusionó aún más a los hinchas nacionales.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo finalizaron la temporada de partidos amistosos, previos a la Copa América, de la mejor manera. Un nuevo triunfo y el partido número 100 de James Rodríguez con la Selección Colombia, hicieron de esta última victoria una de las más especiales.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues, en el minuto 68, Daniel Muñoz y César Menacho, de Bolivia, fueron expulsados del encuentro luego de irse a los golpes en plena cancha. Por lo anterior, ambos equipos terminaron el juego con 10 jugadores.

Además de la pelea entre los futbolistas, hubo otro hecho que también se robó la atención entre los hinchas y los televidentes. Se trató de la invasión al terreno de juego que hizo un pequeño hincha de la Tricolor con el único fin de abrazar a su ídolo, Luis Díaz.

Niño invadió cancha de juego en Colombia vs. Bolivia

Durante los últimos minutos de juego del primero tiempo, un menor de edad se saltó los filtros de seguridad y terminó metido en la cancha con los demás futbolistas. Ante el hecho, el árbitro tuvo que detener el partido y esperar a que el niño se saliera de la cancha.

Sin importar las consecuencias, el menor corrió con tal velocidad y llegó directo a donde estaba el jugador Luis Díaz, a quien se le abalanzó para darle un fuerte abrazo. Ante la muestra de cariño del pequeño hincha, el guajiro no se pudo contener y también lo abrazó.

Aunque el emotivo momento no se pudo ver en televisión, debido a las normas de la FIFA, en redes sociales empezaron a circular varias imágenes del encuentro entre el pequeño y Luis Díaz. Además, hay otra foto en la que se ve a un miembro del equipo de seguridad alzando al menor, para sacarlo de la cancha, mientras ambos tienen una gran sonrisa.

¿El niño recibirá una multa?

Luego de que el menor fuera retirado de la cancha de juego y de haber protagonizado uno de los momentos más emotivos del momento, llegaron las malas noticias. Al parecer, según informó el periodista Javier Hernández Bonnet, los padres del menor deberán presentarse en la comisaría y enfrentaría una multa. Sin embargo, se desconoce qué tipo de multa sería y el valor de esta.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO