Encontraron a Dory y Marlín en la vida real y muchos quedaron sorprendidos

Dory y Marlín // Foto: Pixar

Encontraron a Dory y Marlín en la vida real y muchos quedaron sorprendidos

¿Cuál escena de Nemo era esa?

Laura Daza Díaz

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se pueden ver dos peces que se veían parecidos a Dory y Marlín, el papá de Nemo, y han causado todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

En un video que inició a circular en redes, se puede ver que una persona capturó a dos peces y parecen sacados de ‘Buscando a Nemo’. Según informan, la grabación se habría hecho en las costas australianas del océano Índico.

En la grabación, se puede ver a un pez igual a Dory, que es cirujano azul, y está acompañado de un pez payaso. Quien sería Dory estaba intentando succionar algo de una superficie y Marlín la estaba acompañando.

Muchas personas aseguraron que parecía una escena de la película y que se veían muy iguales a lo que mostró la película de Disney. Tanta fue la fascinación que el video causó en los usuarios que se volvió tendencia en redes.

Vea aquí el video:

Niño sacó de su pecera a Nemo para dormir con él

En las redes sociales se volvió viral la triste historia de Nemo, el pez mascota de Everett Hamlin, un niño de 4 años, que murió a causa de la inocencia de su pequeño dueño.

La madre del pequeño, Tori Hamlin, fue la que publicó la triste historia en Facebook. La mujer cuenta en la publicación la manera en la que su pequeño hijo mató a su mascota el pasado 24 de febrero cuando todos fueron a dormir.

Cada noche, Tori iba a revisar a Everett a su habitación y cuando lo hizo ese día, encontró a su hijo abrazado al cuerpo sin vida de Nemo, pues el pequeño en su inocencia lo sacó de la pecera para dormir con él y no pensó que iba a morir.

Cuando Tori y su esposo vieron la triste escena, al padre de Everett se le hizo tan tierno, que decidió tomarle una foto, así lo informó FOX 10.

En el momento en el que Tori y su esposo le contaron al pequeño de 4 años la trágica noticia, este se puso muy triste y se molestó con el mismo, pues lo único que quería era cuidar a Nemo mientras dormía.

La madre de Everett compró una enorme pecera con muchos peces, para que el pequeño, quien ya sabe que no puede sacarlos del agua, pueda superar la muerte de ‘Nemo’.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO