El perro que monta bicicleta existe y está en Colombia; vea las ‘mañas’ que se da

Captura pantalla video TikTok

El perro que monta bicicleta existe y está en Colombia; vea las ‘mañas’ que se da

El video ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que un perrito es el protagonista por andar en una bicicleta. Muchos usuarios comentaron sobre el tema y aseguraron que son unas imágenes que solo se ven en Colombia.

Mire también: Se vale llorar; vea a este perrito emocionado al recibir su regalo de Navidad

Usted probablemente ha visto todo tipo de grabaciones curiosas en redes sociales y los perritos siempre se roban la atención. Sin embargo, un video provocó risas y sorpresa en los usuarios de TikTok.

En la grabación, se puede ver a un perro que iba montado en una bicicleta encima de su dueño y no estaba asegurado de ninguna forma. La mascota se destaca en el video y muchas personas están sorprendidas por la forma en que va en la moto.

Se puede ver que en la moto iba un hombre conduciendo y el perro no iba en un maletín o cargado por alguien. La mascota iba apoyada de la siguiente forma: sus patas traseras en maleta del sujeto y con las delanteras en los hombros.

Según comentaron algunos usuarios, el video fue grabado en Pereira y muchas personas quedaron sorprendidas. Varios comentaron que sería triste ser de otro país y perderse todo lo que sucede en Colombia.

“Cosas que solo pasan en Pereira”, “en esta vida ya se ve de todo”, “patrimonio cultural de Pereira y ver ese perro con el dueño” y “te amo perrito que le pega la brisita en la cara”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en el video.

Aunque a muchos les pareció gracioso, otros aseguraron que eran bastante peligrosas ese tipo de prácticas. Comentando que se debería tener más cuidado pues el perro no estaba asegurado por nada.

@valenpinoa09 El perro biker 😎 #pereira #perros #perrostiktokers #colombia🇨🇴 ♬ ANDO – Jere Klein & Gittobeatz