Créditos: GettyImages

¿Dónde ver los Premios Óscar 2024 en Colombia? Fecha, hora y canales que lo transmitirán

Le contamos dónde puede ver la transmisión en vivo de la edición 96 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Indira Córdoba
Archivado en: Premios Oscar  •  

Faltan pocas horas para la 96 edición de los Premios Óscar. El teatro Dolby de Los Ángeles ya está prácticamente preparado para celebrar la gran noche del cine a nivel mundial, con ‘Oppenheimer’ como película favorita.

En un año en el que ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ han arrasado en las salas de cine, los 9.500 miembros de la Academia de Hollywood con derecho a voto decidirán cuáles son las producciones merecedoras de los premios en 24 categorías en una gala presentada, por cuarta vez consecutiva, Jimmy Kimmel.

Le puede interesar: Premios Óscar: inteligencia artificial reveló cuál será la ganadora a ‘Mejor Película’

¿Cumplirá ‘Oppenheimer’ con los pronósticos o habrá sorpresas? Estas son las claves de una entrega con pocos hispanos nominados para una ceremonia en la que, tras experimentar con el color champán el año pasado, la alfombra por la que desfilarán los protagonistas volverá al rojo habitual.

Barbie, la cinta de Greta Gerwig, que cuenta el viaje al mundo real de la popular muñeca de Mattel, llega con ocho nominaciones y pocas posibilidades de triunfar mientras que el filme de Christopher Nolan, que narra la historia del físico y padre de la bomba atómica lo hace con trece y tras arrasar en la temporada de premios.

Ambas competirán en el apartado de mejor película, junto con otros títulos como ‘Poor Things’ (‘Pobres criaturas’) de Yorgos Lanthimos, que tiene once nominaciones, y ‘Killers of the Flower Moon’ (‘Los asesinos de la Luna’) de Martin Scorsese, con diez.

¿Dónde y cuándo ver los Premios Óscar?

La 96 edición de los Premios Óscar se llevará a cabo este 10 de marzo y comenzará a transmitirse desde las 5:00 pm. Sobre este horario, empezará la transmisión del pre show que “incluirá entrevistas con celebridades nominadas en la alfombra roja y análisis de comentaristas expertos”.

Para este año, la gala general de los premios se transmitirá más temprano de lo habitual, pues la ceremonia iniciará a las 6:00 pm, hora Colombia.

Mire también: Premios Óscar: lista de películas, directores y actores nominados

Por otro lado, la transmisión de los premios se podrá ver en vivo a través del canal TNT, allí los televidentes podrán disfrutar de la cobertura completa. Asimismo, la plataforma de streaming Max también transmitirá la ceremonia de los Premios Óscar 2024.

Asimismo, para quienes no puedan ver la transmisión en vivo de la gala, podrán revivir los Premios Óscar a través de Max; la grabación estará disponible en la plataforma de streaming durante tres días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT América Latina (@tntlatam)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: