Conozca el HONOR X8b, el primer smartphone con notch funcional de la marca

Aquí le contamos todos los detalles sobre este nuevo celular que llega al país.

Aliados Radioacktiva

El lanzamiento del HONOR X8b que es el nuevo dispositivo que trae HONOR a Colombia se realizó. Este tiene Magic Capsule y también notch funcional de la marca y aquí le contamos todos los beneficios que este celular tiene.

El celular hace parte de la línea Series X y es la tercera generación que llega a América Latina. Este tiene una pantalla incorporada que es brillante y resistente y es bastante útil para los usuarios.

La Magic Capsule es uno de los aspectos que más se destaca del celular, pues optimiza la multitarea por lo que se les permite a los usuarios hace más actividades en su teléfono. También puede recibir alarmas, activar temporizador y monitorear grabaciones.

Esta mejora totalmente la experiencia de los usuarios y la hace más dinámica, pues facilita la navegación del celular.

La pantalla es AM OLED de 6.7 pulgadas de última generación, es brillante y cómoda para la vista. Esto da una experiencia visual única para los usuarios y así pueden tener un buen desempeño.

Además, la pantalla está realizada para que proteja a los usuarios de la fatiga visual y esto genera que puedan pasar más tiempo mirando sus celulares.

El diseño del celular es bastante cómodo, es delgado y también es accesible para todos los usuarios. Por su forma, provoca que sea más fácil de guardar en el bolsillo además es muy liviano.

También va a tener la posibilidad de tomar muy buenas fotografías y tiene una cámara triple que va a sorprender a los usuarios. Cuenta con una robusta cámara frontal de 50MP, diseñada para llevar la experiencia de autorretratos a un nivel superior. La innovadora tecnología de foco frontal y el campo de visión de cambio automático (FOV) hacen que cada selfie sea excepcional.

¿Cuánto vale?

El HONOR X8b tiene tres colores: aguamarina, Titanio y Negro Medianoche y tienen un precio base de $1’349.000. Se consigue en las HONOR Store en los centros comerciales Mall Plaza, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Plaza Central en la ciudad de Bogotá, operadores móviles como Claro y Movistar y también en puntos de venta Falabella, Exito, Alkosto y Alkomprar