Créditos: TikTok @antiagodiazb460

¿Con mecánico a bordo? Carro transitó con un hombre al interior del capó; iba en el motor

El vehículo estaba transitando por una calle de Bogotá mientras el sujeto iba acostado en la parte delantera de este.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El famoso audio de Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible’ se ha convertido en el favorito de muchos para mostrar toda clase de acontecimiento insólitos que suceden en la capital del país. En esta oportunidad, un nuevo video acaparó las redes sociales al mostrar un carro transitando con un hombre que iba acostado en el capó.

En los últimos días, se viralizó un video en TikTok que dejó en evidencia la imprudencia de un conductor de un carro al transportar a un sujeto dentro del capó. Según se logra observar en las imágenes, el sujeto estaba acostado en la parte del motor mientras el vehículo estaba en movimiento.

Le puede interesar: Insólito: ladrones chocaron con el carro de la policía cuando huían y fueron arrestados

La grabación ya acumula más de 53 mil reproducciones y cientos de comentarios. La gran mayoría de usuarios tomó el hecho con gracia, mientras que otros no dudaron en criticar la irresponsabilidad del conductor.

Carro transitó con sujeto a bordo del capó

En el video, que dura escasos segundos, se logra observar a un carro transitando con el capó abierto por una calle de Bogotá. Lo más impresionante del hecho es que había un sujeto acostado en la parte delantera del vehículo.

Aunque no hay mayor contexto o información del hecho, según las imágenes, el sujeto acostado en el capó estaría realizándole alguna reparación. Sin embargo, esto es un riesgo, ya que el vehículo estaba en movimiento mientras el hombre estaba encima del motor.

Mire también: Twingo convertible se pasea por las calles del país y es la envidia de todos: «una nave»

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones acapararon la publicación. Cientos de usuarios se burlaron de la escena y aseguraron que el hombre que iba encima del motor del carro sería un mecánico.

“Cuando el ruido se escucha solo andando”; “Necesito uno así”; “Ese mecánico sí sabe hacer pruebas de ruta para encontrar el problema”; “El mecánico echando extras”; “Scanner en tiempo real”; “Diagnóstico nivel legendario”, fueron algunos de los comentarios.

@santiagodiazb460♬ sonido original – JUAN MANUEL

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO