Colombiano mostró lo que botan a la calle en Suiza y quedó sorprendido con lo que encontró

Esto botan en las calles de Suiza // Fotos: captura pantalla video TikTok @soyeldane1

Colombiano mostró lo que botan a la calle en Suiza y quedó sorprendido con lo que encontró

El joven fue para descubrir si en Suiza botan muchas cosas de alta gama y esto encontró.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un joven colombiano que comparte videos en redes sociales puso a prueba lo que se bota a las calles en Suiza. Aunque encontró cosas en muy buena condición, no fue tanta la variedad de los artículos.

Le puede interesar: Tiktoker revela cuáles son las reglas para vivir en un edificio en Suiza ¿son excesivas?

Este creador de contenido suele viajar a diferentes partes del mundo y muestra algunas de las cosas que las personas botan. En varios de ellos se han sorprendido por lo que la gente tira a la calle, pues son artículos muy buenos.

En el video, el joven fue a Küsnacht, que es una de las ciudades más exclusivas de Suiza, en este lugar viven las personas más ricas del país. El joven pensó que allí se iban a encontrar artículos buenos en la basura y esto fue lo que vio.

¿Qué encontró?

El joven identificado como ‘El Dane’ aseguró que quiso ir al lugar para averiguar qué era lo que botaban las familias más ricas de Suiza. Sin embargo, no iba a llevarse esas cosas porque solo estaba conociendo.

“Yo solo quiero descubrir con ustedes si es real esa idea que uno tiene que aquí en Suiza las basuras tienen puros iPhone, televisores y todo eso”, dijo.

A las afueras de unas viviendas, el hombre encontró unos desechos bastante organizados e inició a mirar de qué se trataba. Inclusive, estos tenían un letrero que decían en español ‘gratis’, para que las personas supieran que los podían tomar.

Cuando inició a revisar lo que había en la bolsa se dio cuenta que había artículos en muy buen estado y prácticamente nuevos. Este aspecto sorprendió mucho al colombiano, quien destacó que pensaba que la persona había lavado las cosas y luego las sacó a la calle.

A medida que fue abriendo las bolsas que había en la calle, el colombiano se dio cuenta que había prendas de ropa en su mayoría. Además, descubrió que algunas de ellas tenían la marquilla, es decir que estaban nuevas.

Dentro de una de las bolsas que habían dejado en la calle, encontró que había una plancha de ropa en buenas condiciones y también una máquina para hacer café. Este tipo de artículos lo sorprendieron y también por lo limpios que se veían.

Después de eso, el joven siguió buscando para ver qué se encontraba en uno de los barrios más ricos de Suiza. Sin embargo, fueron pocos los artículos que encontró después de mucho recorrido.

El hombre llegó a uno de los sectores más exclusivos del lugar y ahí no pudo ver lo que había en las basuras porque había un aviso de que no se podía pasar porque era propiedad privada.

Sin embargo, siguió buscando en las calles de Suiza y encontró algunos otros artículos en la calle. En un lugar, había unos libros en una ventana y también unas botas para que una persona pudiera agarrarlas. Además de eso, también vio un escritorio que estaba en buenas condiciones.

@soyeldane1 Esto tiran a la basura en Suiza . . . . . . . #loquetiranenusa #loquetiranlosmillonariosalabasura #humor #humorcolombiano #humorcolombia #colombianosenelexterior #colombianos #loquetiranenlascallesdeusa #loquetiranenespaña #zurich #zurich🇨🇭 #suiza #suiza🇨🇭 #suizatiktok #basuramillonaria #curiosidades #curiosidadessuiza ♬ sonido original – El Dane


MÁS SOBRE: