Ciudadanos no reconocieron a Cerati y las respuestas hacen perder fe en la humanidad

Fotos: captura pantalla video

Ciudadanos no reconocieron a Cerati y las respuestas hacen perder fe en la humanidad

Aquí le tenemos el video.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Gustavo Cerati  •  

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que varios ciudadanos responden una pregunta que le hace un entrevistador en la calle. La gente tenía que decir si reconocía a Gustavo Cerati y Bad Bunny, pero muy pocos lo lograron.

La dinámica era bastante fácil, un hombre estaba dispuesto a darles billetes a las personas que pudieran decir dos artistas que tenía en unas fotografías. El primero de ellos era Bad Bunny y el segundo era Gustavo Cerati.

Mire también: Inteligencia artificial causa polémica al poner a Cerati a cantar canción de Peso Pluma

Sin embargo, muy pocas personas sabían que se trataba de Gustavo Cerati y dieron algunas respuestas que, aunque fueron graciosas, también dan un poco de tristeza porque casi no lo reconocieron.

¿Cuáles fueron las respuestas?

El video se puede notar que lo hicieron en México, por el acento de las personas, y cuando se les hacía la pregunta a los ciudadanos, reconocían fácilmente a Bad Bunny. Sin embargo, Gustavo Cerati los hacía dudar y casi nadie lo supo.

Muchas personas aseguraron que se trataba del cantante Luis Miguel, otros dijeron que era Emmanuel y Joan Sebastian. Inclusive, también lo confundieron con el rapero venezolano Canserbero.

Las personas a las que se les preguntó se veían bastante sorprendidas y comenzaron a pedir pistas. Los sujetos que estaban haciendo las preguntas decidieron ayudar a la gente al ver que nadie podía responder correctamente.

Por eso, les dijeron a algunos que se trataba de un cantante de rock en español y aún así, unas mujeres no lograron dar la respuesta. Además, los sujetos estaban impresionados que las personas lo confundieran con Luis Miguel, pues, según ellos, no tenían ningún tipo de parecido.

El video ha generado todo tipo de comentarios entre los usuarios y muchos rockeros están ofendidos por las respuestas que dieron las personas. Sin embargo, había personas que decían que no se podían comparar los dos músicos, por lo que no se debía poner a la gente a reconocerlos porque son dos estilos y carreras diferentes.

Las imágenes inéditas de Cerati en Colombia

Unos días antes de entrar en coma, Gustavo Cerati estuvo en Colombia y ofreció un concierto en Medellín, pero no pudo hacer el segundo show que era en Bogotá. Luego de eso, Gustavo fue a Caracas y allí fue cuando ocurrió el accidente cerebrovascular.

En su estadía en Medellín, Gustavo Cerati aprovechó para hacer algunas actividades y visitar algunos restaurantes. Inclusive, se reveló una fotografía de aquella época, en un restaurante en el que estuvo.

En la imagen, Gustavo aparece sentado en una mesa con algunos integrantes de la agrupación Estados Alterados. En esta, se ve que estaban en un lugar de comidas rápidas, mientras terminaba de comer.

 


MÁS SOBRE: