Créditos: GettyImages / redes sociales

Bella Thorne desató locura con vestido transparente: «parece la cortina de Homero Simpson»

La actriz se robó todas las miradas en la Semana de la Moda de Milán al lucir un arriesgado look.

Indira Córdoba

Bella Thorne es una actriz, modelo, cantante y bailarina reconocida por participar en películas como ‘Blended’, ‘The Duff’, ‘The Babysitter’, ‘Infamous’. Además de su larga trayectoria en la industria del cine, la estadounidense también es conocida por ser una de las estrellas de OnlyFans, plataforma en la que ingresó en 2020.

Sin embargo, su incursión en OnlyFans no fue la primera vez que Bella Thorne se estrenó en el mundo del contenido para adultos. Un año atrás, la actriz dirigió una exitosa película nopor para Pornhub, titulada ‘Her and Him’ (Ella y él).

Le puede interesar: ¡Sin nada! Bella Thorne da una probada de su cuenta de OnlyFans

Tras el éxito de su película, Bella Thorne toma la decisión de entrar de lleno en la industria de entretenimiento para adultos, creando su propio perfil en OnlyFans. En poco tiempo, la actriz se convirtió en una de las figuras mejor pagadas de la plataforma a nivel mundial.

Su belleza siempre ha dado de qué hablar. Bella ha tomado provecho de su escultural figura para deleitar a todos sus suscriptores de OnlyFans y a sus más de 24 millones de seguidores en Instagram.

El transparente vestido que lució Bella Thorne

Recientemente, Bella Thorne asistió a la ceremonia de inauguración de la Semana de la Moda en Milán. La actriz fue una de las primeras personalidades en llegar al prestigioso evento y, como era de esperarse, no pasó desapercibida, especialmente por su arriesgado look.

La misma Bella fue la encargada de compartir un video en el que recopiló algunos momentos de su asistencia al evento. En la publicación, la actriz sale a relucir por el vestido que escogió para dicha ocasión.

Mire también: Ella es la colombiana que premiaron en los ‘Óscar’ del cine para adultos por mejor escena

Bella Thorne lució un vestido transparente con el que dejó ver gran parte de su cuerpo. Sus curvas y atributos salieron a relucir y dejaron a más de uno con la boca abierta. Asimismo, la actriz tapó su zona íntima, vistiendo un delgado body.

Como era de esperarse, las reacciones y comentarios no tardaron en llegar. Mientras unos usuarios destacaron su belleza, otros se acordaron de una escena de Los Simpson, en la que sale Homero tapándose con la cortina del baño; muchos compararon el vestido de Bella con dicha cortina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: