Así se vería ‘Hey, Arnold!’ si fuera un live action y el resultado es miedoso

Hey Arnold! // Foto: redes

Así se vería ‘Hey, Arnold!’ si fuera un live action y el resultado es miedoso

Muchos dijeron que los personajes parecen sacados de una película de miedo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Los live-action son cada vez más comunes en la industria y se están realizando varias producciones que se adaptan a humanos luego de que toda la vida fueron animadas. Un usuario compartió cómo se podría ver ‘Hey Arnold!’ y el resultado asustó a muchas personas.

Le puede interesar: Creador de Hey Arnold realiza emotivo homenaje contra el racismo

‘Hey Arnold!’ es una de las series que muchas personas recuerdan y se trata sobre un niño que tiene cabeza de balón y vive con sus abuelos y mascota. El protagonista lidia con varios temas sobre conflicto entre amigos y también amor.

Se trata de una de las series que muchos vieron cuando eran adolescentes y recuerdan perfectamente varias de las situaciones que se presentaron y también los personajes. Por eso, con inteligencia artificial una persona retrató cómo se verían si fueran personas.

Los personajes perfectos para una película de terror

Un usuario compartió una galería en redes sociales en la que muestra cómo se verían los personajes de la serie si fuera adaptada a personajes de la vida real.

Uno de los que más llamó la atención fue precisamente Arnold, quien sería interpretado por Arnold Schwarzenegger. Sin embargo, la imagen causa un poco de escozor porque se ve el rostro del actor en el medio y la cabeza alargada hacía los lados.

Helga sería interpretada por Cara Delevigne y se le puede ver con su moño en la cabeza y predominantes cejas de la actriz. También mostraron a Harold Berman, Geral Johanssen, Eugene Horowitz y al Grandpa Phil.

La publicación causó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios y muchos aseguraron que pasaría de ser una serie infantil a una producción de terror, por la forma en que se podrían ver los personajes.

Además, sin duda alguna, la adaptación de los personajes a la vida real causó muchas risas entre los usuarios. Algunos llegaron a decir que no verían el live action para poder seguir durmiendo en la noche.

MÁS SOBRE: