Así se ve en la actualidad la actriz que interpretó a Nina en ‘Niñas Mal’ ¿Muy cambiada?

'Niñas Mal' // Foto: crédito Instagram @jessicasanjuanj

Así se ve en la actualidad la actriz que interpretó a Nina en ‘Niñas Mal’ ¿Muy cambiada?

Recordamos una de las series que muchos vimos.

Laura Daza Díaz

 

Niñas Mal’ fue una de esas series que tuvo mucho éxito en el 2013 y varios adolescentes estaban pegados a la historia. Además, el reparto llamó la atención de muchos y las protagonistas se convirtieron en el amor platónico de varios adolescentes.

Mire también: ¿Se acuerda de Yuri, de ‘Padres e Hijos’? Así se ve en la actualidad

La serie se trataba sobre tres jóvenes de buen estrato que ingresan a un internado de reeducación social. Adela era condenada por daño material y alteración del orden público; Nina Sandoval por manejar a exceso de velocidad y destrucción de propiedad privada y Greta Domenecci, por hurto calificado e incumplimiento de leyes de tránsito.

La producción mostraba todos los traumas familiares que tenían las jóvenes y también sus relaciones amorosas. Además, hizo parte de uno de los programas más destacados de MTV.

La actriz que interpretó a Nina Sandoval fue Jessica Sanjuán, quien es colombiana, y con esta producción alcanzó reconocimiento internacional y pudo despegar su carrera actoral en México.

La mujer es abogada especialista en derecho constitucional y derecho administrativo. En sus redes sociales constantemente comparte varios detalles de su vida y muchos de sus fanáticos destacan que es bastante hermosa.

En sus redes sociales tiene varias fotografías en las que recuerda su época en ‘Niñas Mal’ y con sus compañeras que fueron protagonistas de la serie.

¿Cómo luce Adela?

Quien interpretó a Adela fue Isabel Burr y fue una de las mujeres que más halagos se llevó de la producción. Los usuarios normalmente comentaban sobre la belleza de la joven y dejó a más de uno enamorado.

La joven siguió dedicada a la actuación y participó en varias producciones como ‘La Casa de Flores’ y también ‘Si nos dejan’, que es una novela mexicana.

Mire aquí las mejores imágenes de Isabel Burr.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabel Burr (@isabelburr)

 

 

MÁS SOBRE: