Así puede convertirse en un rockstar con inteligencia artificial; es muy fácil

Fotos: redes sociales

Así puede convertirse en un rockstar con inteligencia artificial; es muy fácil

Usted podrá simular que se une a la banda Steel Panther y es muy fácil.

Laura Daza Díaz

En los últimos meses se han vuelto tendencia todo tipo de imágenes que se pueden generar con inteligencia artificial. Por eso, a muchos usuarios probablemente les llame la atención poder unirse a un grupo de metal.

Mire también: Pósters de Películas de Disney: así puede crear el suyo con inteligencia artificial

Esto justamente es lo que está ofreciendo la banda Steel Panther en su página web y las personas van a poder saber cómo se ven vestidos como miembros de la banda. Lo que las personas tienen que hacer es bastante fácil y aquí le contamos cómo es el proceso.

Recordemos que Steel Panther es una banda de glam metal de Los Ángeles, California. La agrupación es reconocida por sus letras con toques sexuales y también con humor.

¿Cómo volverse miembro de la banda?

Usted simplemente debe ingresar al siguiente link y ahí va a ingresar a la página web de Steel Panther. Allí va a aparecer una imagen de la agrupación y tiene que bajar la pantalla para que le quede en la opción de unirse a la banda.

Allí, le preguntan a las personas si su sueño fue poder ser uno de los miembros de Steel Panther, pues les tenían buenas noticias. “Aquí está su chance para hacerlo realidad por medio del poder de la inteligencia artificial del heavy metal.

La banda le dio la bienvenida a ‘1987Me!’, que es una herramienta con la que las personas pueden adaptarse al estilo de la banda. Para hacerlo, debe selecciona “hazlo aquí”.

Luego de eso, lo van a direccionar a una página en la que le pedirán que suba una fotografía suya y genere una imagen de hombre o mujer. Después de eso, usted va a poder descargar su foto para ser un integrante de la banda.

Vea aquí algunos ejemplos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)


CONTENIDO PATROCINADO