Créditos: GettyImages

Win Sports le hizo tremenda inocentada a hinchas de Nacional y muchos se la creyeron

El medio deportivo aprovechó el Día de los Inocentes para hacer una broma relacionada con David Ospina.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 28 de diciembre, fecha en la que se suelen hacer bromas de todo tipo, Win Sports se sumó a la celebración del Día de los Inocentes e hizo una inocentada que no fue muy bien recibida por los seguidores del Atlético Nacional, quienes se vieron directamente “afectados” por la broma.

Aprovechando la celebración de este día, el canal deportivo lanzó un mensaje a través de sus redes sociales en el que involucró al arquero David Ospina y su regreso al equipo ‘verdolaga’. En un trino de X Win Sports aseguró que Ospina había llegado a un acuerdo para regresar al equipo donde inició su exitosa carrera profesional.

Le puede interesar: ¿Lo cogieron por inocente? Estos son los mejores memes del 28 de diciembre

“¡BOMBAZO EN EL FPC! David Ospina regresa a Atlético Nacional. El experimentado portero y mundialista ‘Davincho’, vuelve a su tierra en busca de alcanzar títulos y cerrar su carrera con el club de sus amores. El nacido en Itagüí llega procedente de Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita”, se lee en el trino de la cuenta oficial de X de Win Sports.

Sin embargo, en el último párrafo del trino se mencionaba que todo hizo parte de una broma, por lo que la noticia no era real.

“El CM aconseja leer toda la info para que no sean víctimas en el día de los inocentes”, se lee al final de la publicación.

A pesar de que muchos usuarios percibieron rápidamente la broma por tratarse del Día de los Inocentes, varios hinchas de Nacional cayeron en la trampa y tomaron la publicación como un anuncio legítimo. La reacción no se hizo esperar y las redes sociales se llenaron de críticas y muestras de enojo por parte de los aficionados del ‘Verde’.

Mire también: El cruel origen que esconde el Día de los Inocentes; no tiene que ver con el humor

El tuit de Win Sports desató una ola de comentarios, evidenciando la molestia y el malestar de los hinchas del Atlético Nacional, quienes expresaron su descontento con el canal deportivo. La broma terminó ‘jugando’ con los sentimientos de los hinchas de Nacional, quienes anhelan ver a David Ospina de nuevo en el equipo paisa.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: