Créditos: redes sociales Luis Díaz / cortesía Conferencia Episcopal

Video: revelan las primeras imágenes de la liberación del papá de Luis Díaz

En la mañana de este 9 de noviembre, Luis Manuel Díaz regresó a la libertad tras varios días de estar secuestrado.

Indira Córdoba
Archivado en: Luis Díaz  •  

Este 9 de noviembre se conoció la noticia que toda Colombia estaba esperando, la liberación de Luis Manuel Díaz, el papá de Luis Díaz. El padre del futbolista estuvo 12 días en cautiverio luego de que el pasado 28 de octubre fuera raptado por unos sujetos cuando se estaba desplazando en su vehículo junto a su esposa.

El proceso de liberación del padre del futbolista guajiro inició durante la mañana de este 9 de noviembre cuando un helicóptero, en el que viajó una comisión humanitaria de la ONU  y la iglesia católica, despegó desde Valledupar para traer a la libertad a Luis Manuel Díaz.

Le puede interesar: Confirman liberación de Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz

Hasta el momento, se conoce que Luis Manuel llegó en buenas condiciones y se espera el primer parte médico que confirme la situación de salud del padre del futbolista colombiano. Según la primera información , el ‘Mane’ Díaz fue liberado en la vereda de El Salado, en el municipio de Barrancas, La Guajira.

Asimismo, se conoció que lo recibió una comisión humanitaria de la ONU, el monseñor Francisco Ceballos, obispo de Riohacha y monseñor Héctor Henao, delegado para las relaciones entre la Iglesia y el Estado en la mesa de conversación con el ELN.

Imágenes de la liberación de Luis Manuel Díaz

 

CONTENIDO PATROCINADO