Usuarios revelaron las cosas que los mantienen humildes y quemaron a sus exparejas tacañas

Memes de referencia // Fotos: redes sociales

Usuarios boletearon a sus parejas tacañas y aquí están las historias más chistosas

Pensamos que nadie podía superar al hombre que le llevaba las cuentas en un Excel a su novia, pero hay varios que tienen historias muy interesantes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hace unos días, se volvió tendencia un video en el que una mujer contó que salió con un hombre bastante tacaño. En este, mostró que él llevaba un Excel con los gastos que tenían en la relación para irle cobrando a ella.

Le puede interesar: Tiktoker expone a su novio que le cobraba todo y le llevaba los gastos en tabla de Excel

Tiktoker muestra aterradores videos de supuesto niño fantasma que vive en su casa

Tacaño nivel: le dio un anillo de compromiso y luego le cobró la mitad de lo que costó

El video rápidamente alcanzó muchas reacciones y varios usuarios se sintieron identificados con algunas partes de la historia que contó la mujer. Por eso, luego de que se mostraran detalles del Excel en el que le cobraban a una joven todas las salidas y las moteleadas, varios compartieron sus historias.

Cosas que nos mantienen humildes

En un trino que se volvió tendencia, una persona preguntó por lo más tacaño que les tocó a los usuarios con una pareja tacaña. Las personas decidieron abrir su corazón y contaron detalles que contaron con muchas reacciones.

Algunas de las historias que más tuvieron relevancia fueron la siguientes: una mujer contó que un hombre durante toda la cita le recordó cuánto estaba gastando en el plan y que a ella le tocaba pagar el siguiente.

Hubo otra persona que contó que salió con un hombre que le dijo que la llevaba a la casa para que no se fuera en un carro particular. Sin embargo, cuando llegaron a su casa, él le preguntó cuánto le cobraban y le pidió $1.000 menos.

Dentro de las historias, hay algunas que parecen insólitas, por ejemplo, una de un hombre que le cobró a su novia por una salchicha, pues ella se la comió en el desayuno y era la última que quedaba. Por el mismo hilo de esta, otra persona dijo que su pareja dividió en partes iguales la compra de una botella de agua y le cobró.

Además, había algunas historias en las que las personas aseguraban que sus parejas se quedaban con las vueltas de su dinero y tenían que pedírselas. También de personas que se pararon de la mesa cuando llegó la cuenta y luego volvían como si nada.

También, una persona contó la historia de un hombre que no salía para no gastar y ella tenía que llevarle la comida a la casa en una coca. Además, aseguró que le peleaba cada vez que algo no le gustaba.

MÁS SOBRE: