Usuarios encontraron particular método para cruzar calle que se convirtió en piscina

Fotos: captura pantalla video

Usuarios encontraron particular método para cruzar calle que se convirtió en piscina

El video del hombre se volvió tendencia y sin duda alguna, la creatividad de los colombianos sobrepasa todo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que se ven a varios hombres que identificaron la mejor forma de ayudar a los ciudadanos en la lluvia. Con esto se demuestra una vez más que los colombianos siempre van a sobresalir por su creatividad.

En Colombia han sido días en los que las lluvias se han adueñado de las tardes y los ciudadanos tiene problemas para movilizarse. Justamente, en uno de los aguaceros que cayó en Barranquilla, se vieron unas de las mejores formas para cruzar las calles.

Mire también: Portal de TransMilenio se convirtió en pista de patinaje con aguacero en Bogotá

 

El hombre al que busca la Nasa

En un video que compartió un usuario, se puede ver que las calles de un sector en Barranquilla se inundaron. El agua llegaba hasta el inicio del anden y era imposible además de peligroso que las personas cruzaran.

Por eso, un hombre se puso la 10 y quiso desafiar las leyes de la naturaleza. En la grabación, se alcanza a ver que agarraron un carrito del mercado y lo utilizaron para cruzar la calle.

Las personas esperaban en el inicio de la calle y se montaban en el hueco grande que tienen estos carros. Después de eso, el hombre se devolvía y subía a su siguiente cliente.

Lo curioso es que el carro estaba adaptado para este tipo de situaciones, en el lugar el que van los productos del mercado, pusieron una silla para que las personas fueran cómodas en su recorrido.

En la grabación se alcanza a ver que a lo último le daban algo de dinero al hombre cuando llegaban a la otra parte del andén. El video se volvió tendencia en redes sociales y muchos aseguraron que era una forma bastante curiosa de transportar a los ciudadanos.