Créditos: Twitter @FuerzasMilCol

Usuarios claman por el paradero de Wilson, el perro rescatista de niños en el Guaviare

El perrito se perdió en medio de la búsqueda de los cuatro menores en la selva del Guaviare.

Indira Córdoba

En la tarde de este 9 de junio se conoció la gran noticia, fueron encontrados con vida los cuatro menores perdidos en la selva del Guaviare, quienes habían durado 40 días extraviados tras el choque que sufrió la avioneta en la que ellos iban a bordo. Sin embargo, no hay rastros de Wilson, el perro rescatista que se perdió en medio de la búsqueda de los niños.

Le puede interesar: Encuentran con vida a los cuatro niños que estaban desaparecidos en la selva del Guaviare

Aunque en un principio se habló de que Wilson había sido encontrado junto a los cuatro menores de 13, 9, 4 y 1 año, esta información fue desmentida y se conoció que el perro sigue desaparecido.

¿Qué se sabe de Wilson?

Vale destacar que el perro fue clave en la búsqueda de los cuatro niños, pues con la ayuda de Wilson, los rescatistas y militares lograron encontrar varias pistas que apuntaron a que los menores seguían con vida, sin embargo, este 8 de junio se conoció que el perrito se había perdido.

Tras su desaparición, Wilson también fue pieza clave para encontrar a los niños, pues el equipo de rescate confirmó que había visto las huellas del perro rescatista junto a las de un menor, lo cual indicaría que estaban juntos.

Mire también: Se perdió Wilson, uno de los perritos que buscaba a los niños desaparecidos en el Guaviare

Pese a que la noticia del hallazgo de los niños alegró a todo el país, el paradero de Wilson aún es incierto, lo que ha generado expectativa en redes sociales, donde los usuarios piden no pausar la búsqueda para encontrar al perro que fue pieza clave en la aparición de los niños.