Triste noticia: Fuerzas Militares creen que es imposible encontrar a Wilson

Wilson, perro de las Fuerzas Especiales // Fotos: crédito Twitter @COL_EJERCITO

Triste noticia: Fuerzas Militares creen que es imposible encontrar a Wilson

El paradero de Wilson ha sido un interrogante luego de que aparecieron los cuatro niños desaparecidos en la selva del Guaviare.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El rescate de los cuatro niños indígenas del Guaviare fue una noticia que llenó de felicidad a todos los colombianos. Sin embargo, en la operación se perdió uno de los perros de las Fuerzas Militares, Wilson, y dieron malas noticias sobre su paradero.

Mire también: Mujer que asegura comunicarse con los animales dice que Wilson “cumplió su propósito”

Con perritas en celo y su comida favorita: así buscan a Wilson en la selva del Guaviare

Justo en el cora: revelan video del perrito Wilson mientras entrenaba

Días antes de que los niños fueran encontrados, las Fuerzas Militares comunicaron que uno de sus perros se había perdido. El canino había sido fundamental en la búsqueda de los pequeños.

Cuando se perdió el animal, varios expertos aseguraron que probablemente estaba con ellos. Sin embargo, cuando aparecieron los niños, se dieron cuenta que el perro perdía, aunque probablemente les hizo compañía por un tiempo.

Las Fuerzas Militares anunciaron que iban a seguir en la búsqueda de Wilson, pero hoy se dio una mala noticia a toda la ciudadanía.

¿Qué pasó con Wilson?

En un video publicado en la cuenta de Twitter de Kienyke general Pedro Sánchez, quien lideró la operación ‘Esperanza’, habló sobre el paradero y la búsqueda de Wilson. El hombre dijo que era muy poco probable que se encontrara al perro por el tiempo que ha pasado y los peligros que hay en la selva.

Nuestro Wilson hizo un gran trabajo, pero también hay que ser conscientes del lugar donde se encuentra, una selva totalmente inhóspita con peligros como tigres, jaguares, que son también amenaza para Wilson y Wilson para ellos”, dijo.

Además, comentó que se han intentado varias formas para rescatar al perrito, pero ninguna ha servido. Asegurando que se ha hecho todo lo que está en manos de las Fuerzas Militares y creen que ya es imposible encontrarlo.

“Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance pero hasta el momento ha sido imposible y creemos que ya es imposible encontrarlo”, comentó.

CONTENIDO PATROCINADO