Trío de poliamor asegura que el éxito de su relación es tener un buen tamaño

Trío de poliamor // Foto: crédito captura pantalla video TikTok

Trío de poliamor asegura que el éxito de su relación es tener un buen tamaño

Un trío dijo cuál es la clave para que las cosas funcionen en su relación y no es lo que muchos pensaban.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, constantemente se vuelven tendencia videos en los que se les hacen preguntas personales a los transeúntes. Uno de los últimos que llamó la atención fue el de un trío poliamoroso.

Cada vez es más común ver que las personas son abiertas de mente y la poligamia no es una idea totalmente descabellada . Justamente, una pareja habló en un video de las condiciones para que su amor funcione.

¿Cuál es el secreto?

En un video que compartió el usuario @andy.torpoco, se puede ver a un trío que tiene una relación amorosa. Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes aceptan sin ningún problema que están relacionados.

El hombre que les está haciendo la pregunta, se ve un poco asombrado cuando le hacen la confesión y luego de eso les pregunta cuál es el secreto. Ante eso, el hombre hace una curiosa confesión.

El hombre inicia diciendo que el secreto está en tratar bien a las mujeres, pero además en un detalle muy importante. Aseguró que es importante tener el tamaño perfecto para poder complacerlas, refiriéndose al aparato reproductor.

Le puede interesar: ¿Cree en el poliamor? Familia revela sus secretos para que la relación funcione

“El secreto está en saber tratarlas bien y tener el tamaño bien perfecto, como les gusta”, dijo el hombre.

Quien estaba haciendo las preguntas se asombra ante la respuesta y luego les preguntan a las mujeres si piensan que el tamaño importa. Sin embargo, en este momento, las dos novias del hombre no coincidieron.

Una de ellas dijo que, definitivamente el tamaño importa, pero la otra comentó que no necesariamente, aunque sí es de ayuda.

El video se ha vuelto tendencia y los usuarios han tenido todo tipo de opiniones sobre esta situación. Varios están en desacuerdo y hay quienes se burlan de lo que se muestra en la grabación.

@andy.torpoco #viral #reels ♬ sonido original – Andy Torpoco