Travis Barker revela cuál es la canción de Blink-182 para tener sexo

Travis Barker // Foto: Getty Images

Travis Barker revela cuál es la canción de Blink-182 para tener sexo

El baterista no dudo en responder cuál es la mejor canción de ‘One More Time’ para hacer el ‘delicioso’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

Blink-182 lanzó ‘One More Time’, el álbum con el que hacen oficial el regreso de su formación original. Con el reintegro de Tom DeLonge y una producción de 17 canciones, la banda hizo felices a todos sus seguidores.

Por el estreno del álbum, Travis Barker respondió algunas preguntas en su cuenta de Twitter con relación a ‘One More Time’. Una de estas estaba relacionada con la canción con la que tendría sexo.

¿Cuál es la canción?

Un usuario aprovechó que Travis estaba activo en redes para ´preguntarle cuál canción creía que era la recomendada para poner de fondo cuando se tenga sexo. El artista no dudo en responder y comentó que era ‘Fuck Face’.

Lo curioso es que esta canción solo dura 28 segundos y dominan las baterías. Además, en la letra solamente dicen: “Shut up, you talk too much”.

Justamente en esta canción, es en la única canción que Travis participa en la voz y también en ‘Fell in Love’ y ‘One More Time’, en los coros.

¿Cómo perdonó Mark Hoppus a Tom DeLonge?

Tom comentó que cuando se enteró de que Mark Hoppus tenía cáncer, le nació estar pendiente de él y acompañarlo. El bajista comentó que, en ese momento, se cerró a un circulo muy pequeño de personas.

Sin embargo, la ayuda de Tom DeLonge le sirvió mucho durante ese momento de confusión y de debilidad que estaba viviendo.

Mire también: Tom DeLonge y otros famosos que creen en ovnis, extraterrestres y diferentes universos

“Todo es pequeño cuando tienen cosas reales humanas pasando así que se siente que es un instinto, siento que hay un sentido real de hermandad entre nosotros, (…) sigues inseparable energéticamente así que sentarme con ellos creo que la amistad fue la parte fácil, el trabajo siempre tuvo sus partes más difíciles, pero no fue tan difícil cuando nos dimos cuenta de que alguien estaba enfermo”, dijo Tom.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO