Créditos: GettyImages / TikTok @chrisrg

Tiktoker imita la voz de Ronaldo y está haciendo llorar a todos los hinchas del ‘Bicho’

El joven se viralizó en redes sociales por hacer la voz del futbolista portugués para enviar mensajes motivacionales.

Indira Córdoba
Archivado en: Cristiano Ronaldo  •  

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es el ídolo de millones de personas en todo el mundo que admiran su impresionante talento con el balón. El ‘Bicho’, como es llamado por sus fanáticos, es uno de los futbolistas más influyentes de todos los tiempos, además de ser uno de los más queridos.

Su carrera en el fútbol ha hecho que se convierta en inspiración para muchos, pues Ronaldo creció en una familia humilde en donde abundaba la escasez y, con el tiempo, pasó a ser uno de los mejores futbolistas a nivel mundial.

Le puede interesar: “En la buena, parcero”: el saludo más colombiano que pudo recibir Cristiano Ronaldo

La influencia del futbolista del Al Nassr A ha sido tal que millones de hinchas anhelan verlo en vivo. Asimismo, más de uno pagaría lo que fuera por una foto junto a él o mejor aún, un saludo. Aunque cumplir esos sueños en la vida real puede ser una tarea difícil, un tiktoker se ha tomado las redes sociales al imitar la voz del ‘Bicho’ y enviar mensajes a sus seguidores.

El tiktoker que imita la voz de Cristiano Ronaldo

Un joven, que se hace llamar ‘Chris RG’ en TikTok, ha revolucionado las redes sociales al imitar la voz de Cristiano Ronaldo. Los videos haciendo la voz del ‘Bicho’ acumulan millones de reproducciones y sus audios le están dando la vuelta al mundo.

El creador de contenido, quien suma más de 250 mil seguidores en TikTok, le está cumpliendo el sueño a más de un fanático de Ronaldo que anhelaría tener un audio del futbolista, pues Chris RG comparte audios con la voz del ‘Bicho’ dando mensajes motivacionales y hasta personalizados.

Mire también: Esta es la forma más económica de ver jugar a Cristiano Ronaldo: más de 10 millones

Su impresionante parecido con la voz del futbolista portugués ha generado que más de un hincha se confunda pensando que en realidad se trata del portugués. Sin embargo, solo es un tiktoker mexicano que imita su voz.

Epa, me dijeron que todavía estás acostado, que todavía no te levantas, no te has lavado la carita, no te has puesto guapo. Recuerda que tienes que disfrutar de la vida, tienes que salir, que nos vean la carita, de qué estamos hechos”, dice uno de los audios más virales del tiktoker imitando la voz del ‘Bicho’.

Por supuesto, sus videos han causado revuelo en internet y más de uno ha aprovechado el talento del mexicano para pedirle audios personalizados con la voz del ‘Bicho’, así no se trate del verdadero futbolista.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@chrisrg Respuesta a @Julio Cristiano Ronaldo te motiva para tu vida de adulto y el esfuerzo de trabajar. ❤️‍🩹 #cr7 #cristianoronaldo #cristiano ♬ sonido original – SoyChrisRG

@chrisrg Cristiano Ronaldo te motiva para ir al GYM #cr7 #cristianoronaldo #cristiano ♬ sonido original – SoyChrisRG

MÁS SOBRE: