Tiktoker cuenta historia de cómo le robaron hasta la dignidad de la forma más “estúpida”

Mujer cuenta cómo la robaron en Bogotá // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @gatitatamal

Tiktoker cuenta historia de cómo le robaron hasta la dignidad de la forma más “estúpida”

Una mujer contó la historia de cómo la robaron mientras estaba en el break del trabajo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una historia se volvió tendencia en TikTok, luego de que una mujer contara la forma en que la robaron en Bogotá. La mujer aseguró que, dio papaya y aunque ahora cuenta la historia con risa, en ese momento le dio mucha tristeza.

Mire también:  Al cantante del gol le pegaron atracada de pánico en Bogotá: revelan video

La realidad que afronta Bogotá es que a diario se registran robos y los ciudadanos sienten mucho la inseguridad. Justamente, una mujer contó cómo fue víctima de robo, pero la historia hizo reír a muchos.

En Bogotá se ha vuelto más común el siguiente dicho: “no de papaya”, que hace referencia a cualquier tipo de situación. En lo que más se usa es en cuanto a los robos que suceden en la ciudad.

Sin embargo, esta mujer aseguró que, dio papaya y por eso le robaron el celular. Además, toda la situación causó risas.

¿Cómo pasó?

La usuaria identificada como @gatitatamal subió un video en su cuenta de TikTok, en esta, contó cómo la robaron. Aseguró que, todo sucedió mientras estaba teniendo un break en el trabajo.

La joven dijo que ella estaba comiéndose una naranja cuando se dio cuenta que un hombre pasó y la miró. Sin embargo, ella no le puso mucha atención y siguió tranquila en el lugar.

Comentó que, siempre ha comido su break en ese lugar y nunca ha sentido miedo, pero cuando terminó de comer, sacó su celular y ahí fue cuando sucedió el robo.

vAunque sucedió el robo, también sucedió lo más gracioso de la historia, pues ella aseguró que se metió la cascara de la naranja en la boca e inició a tomarse fotos. Mientras estaba haciendo sus selfies, un ladrón le rapó el celular.

La mujer comentó que, ahí mismo se sacó la cascara e inició a correr para perseguir al ladrón, pero no lo logró.  

@gatitatamal La re mala para los amigos de lo ajeno 😾#merobaron #merobaronelcelular #bogota #bogotainsegura #robos #robosenbogotá #humor #storytime ♬ original sound – Natalia 🖤

 

MÁS SOBRE: