Noticias

Tenga cuidado: esta es la nueva modalidad de robo que implementan en Bogotá

Le mostramos cómo han robado a ciudadanos en segundos en Bogotá, para que esté bien pendiente.

Laura Daza Díaz
Comparte:
Tenga cuidado: esta es la nueva modalidad de robo que implementan en Bogotá
La inseguridad sigue siendo uno de los temas que más preocupa a las personas que viven en Bogotá. Las personas normalmente manifiestan que no sienten confianza en las calles de la capital, por eso le contamos cuál sería la nueva modalidad de robo.

Mire también: Conductores se agarraron en Bogotá, se patearon la moto y los dos terminaron en el piso

La historia que no se supo de la “cachoneada” en conjunto en Bogotá; tendrían un arma

Padre roció agua bendita a hombres que van a buscar “las cariñosas” en centro de Bogotá

En redes sociales, se volvió tendencia un video en el que se ve una nueva forma que estarían utilizando para robar en la capital. Lo que más miedo causa es que esto se estaría realizando a plena luz del día.

Nueva modalidad de robo en Bogotá

Una cuenta de TikTok compartió un video para alertar a la ciudadanía para que esté bastante pendiente de sus cosas en la calle. En la grabación se puede ver que los ladrones en segundos pueden quitarles a las personas lo que llevan en la mano.

Lo que dicen las personas que grabaron el video es que estos robos se están realizando en la localidad de Modelia y sus alrededores.  Allí se puede ver que una mujer iba caminando por la calle con el bolso colgado en un hombro.

Mientras ella iba por el sendero peatonal se le acerca una moto y en cuestión de segundos se le llevan el bolso y siguen andando. En el video aseguran que lo hacen con una moto de alto cilindraje y llevan las placas tapadas.

En otra parte del video también se puede ver que un hombre iba a cruzar la calle y tenía su celular en la mano, cuando pasa una moto y se lo rapa.  Además, mostraron que la forma de su accionar sería subiéndose a los andenes, escondiéndose entre los carros por un lugar por el que pueda pasar rápidamente y les rapa las pertenencias a las personas.

@driversyriderrs Raponeros en Modelia… compartan para que llegue a las autoridades y aprendamos a no ponérsela fácil #ladronesxd #delincuentes #delincuenciadesbordada #robo #fletero #hurto #policia #fiscalia ♬ Revisando El Celu – HCTM

MÁS SOBRE:

Exit mobile version