Modelos webcam salieron corriendo en bola cuando sintieron el temblor

Mujeres salieron corriendo desnudas durante el temblor // Foto: captura pantalla video Twitter

Modelos webcam salieron corriendo sin ropa cuando sintieron el temblor

El temblor las asustó tanto que salieron a correr y ni se acordaron que no tenían ropa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Este 19 de enero, un fuerte temblor sacudió a Bogotá y varias regiones del país sobre las 6:20 am. Según reportó el Servicio Geológico Colombiano la magnitud fue de 5.6y tuvo epicentro en Ansermanuevo – Valle del Cauca.

Ante el fuerte movimiento telúrico, las redes sociales se empezaron a inundar de cientos de reacciones por parte de los usuarios que iban retratando cómo vivieron el temblor en las diferentes zonas de la ciudad. Incluso, varios recordaron algunas icónicas escenas que han sucedido en otras ocasiones en las que ha temblado en el país.

Le puede interesar: A presentador le cogió el fuerte temblor en pleno en vivo y ni así paró la transmisión

Se trató de una épica escena, en la que unas mujeres salieron a correr sin ropa tras el fuerte temblor que ocurrió el pasado 24 de mayo, el cual fue de magnitud 6.6 en el país. Según reportaron en ese momento, el temblor se sintió en diferentes departamentos como Córdoba, Santander, Norte de Santander, Cundinamarca, Risaralda, además de Antioquia y Chocó.

Salieron corriendo desnudas en temblor

En un video que ha estado recorriendo las redes sociales, se puede ver que una cámara de seguridad de un establecimiento registró el momento en que unas mujeres salieron corriendo durante el temblor.

Lo curioso del caso es que se trataría de modelos webcam, quienes, al parecer, estaban atendiendo a un cliente cuando tembló. En el video, se ve a una mujer salir corriendo sin nada de ropa puesta.

La mujer se alcanza a percibir un poco asustada y mirando hacía los lados. Después de ella, sale otra persona corriendo. Sin embargo, luego de que el temblor pasa, se devuelven a la habitación en la que estaban.

MÁS SOBRE: