Steven Tyler y Mick Jagger - Getty Images

Steven Tyler y Mick Jagger - Getty Images

Steven Tyler vs. Mick Jagger: quién está más activo a pesar de la edad

Los vocalistas de dos de las bandas de rock más icónicas de la historia siguen vigentes en la actualidad.

mrestrepo

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, y Steven Tyler, voz de Aerosmith, son dos de los cantantes de rock más icónicos en la historia del género. Ambos han lanzado álbumes y sencillos que se encuentran entre los más vendidos del mercado.

A pesar de su edad, Jagger tiene 79 años y Tyler 75, las dos voces inconfundibles del rock se han mantenido vigentes y activos por más de tres décadas, sin embargo, uno de ellos ha estado más presente en lo que va del 2023.

Steven Tyler

Durante los más de 50 años de carrera, el vocalista de la banda Aerosmith, que anunció Peace Out, su gira de despedida, se ha visto envuelto en múltiples escándalos que incluyen su adicción al alcohol y las sustancias psicoactivas. A pesar de esto, Tyler ha recorrido el mundo entero con las diez giras que han realizado.

En 2016, el estadounidense anunció su carrera como solista, adoptando un estilo más country. El 15 de julio de ese mismo año estrenó el disco ‘We’re All Somebody from Somewhere’ que contó con 15 canciones, una de las más recordadas fue ‘(It) feels So Good’.

En junio de 2023 la banda presentó una recopilación de los éxitos de su carrera, además de anunciar la gira que contará con más de 40 fechas en América del Norte, que iniciará el próximo 2 de septiembre en Filadelfia y terminará el 26 de enero de 2024 en Montreal, Canadá.

Steven Tyler Cma Fest GIF by CMA Fest: The Music Event of Summer - Find & Share on GIPHY

 

Mick Jagger

El vocalista de The Rolling Stones, desde 1962, ha generado fascinación por su inconfundible voz, que lo convierten en uno de los mejores cantantes de rock de la historia, según la IA, y su energía en el escenario, los casi 80 años, no lo limitan para dar lo mejor de sí mismo en el escenario.

Hace un año Jagger y la banda The Rolling Stones, terminó la gira por Europa ‘Sixty’. Desde el 2016 han recorrido el mundo con diferentes giras, que incluso los trajeron a visitar nuestro país.

En febrero de 2023, la banda lanzó su álbum ‘Grrr Live!’, una grabación que reúne lo mejor de su gira ‘50 & Counting’, que hizo la agrupación para celebrar 50 años de carrera musical. Aunque había sido grabado hace algún tiempo, el concierto no estaba disponible desde que se transmitió.

Maroon 5 GIF - Find & Share on GIPHY

¿Quién está más activo?

Aunque  su avanzada edad dificulta que sean más activos en el mundo de la música y el espectáculo, ambos aún se encuentran vigentes en el mundo del rock, pues mientras Jagger publicó hace poco su disco y película, Tyler se alista para las 40 fechas de la banda en Norte América.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO