Créditos: Getty y redes

Snoop Dogg encontró a su doble en Colombia y así lo publicó en sus redes: ¡tiene trenzas!

El reconocido rapero no pudo evitar su sorpresa al encontrar su propia versión colombiana, un limpiavidrios que es muy parecido a él físicamente.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Snoop Dogg, es uno de los raperos más importantes en todo el mundo, pues las canciones del artista son escuchadas a nivel internacional y su legado ha traspasado países, continentes e idiomas. Por eso, cualquier persona no solo es capaz de identificar sus canciones sino también a él mismo.

Es tal la relevancia del rapero en todo el mundo, que hasta tiene dobles en diferentes países, pues Calvin Cordozar, nombre real de Snoop Dogg, se ha convertido en tendencia en diferentes oportunidades al conocerse fotografías y videos de otras personas que son muy parecidas físicamente al rapero.

Le puede interesar: Snoop Dogg tiene un empleado que se encarga únicamente de armar sus cigarrillos de marihuana

En esta oportunidad, Colombia fue el escenario en donde un hombre llamó la atención por su indiscutible parecido al intérprete de ‘Drop It Like It’s Hot’. Lo más sorprendente del caso es que la existencia de este sujeto se conoció gracias al mismo Snoop Dogg quien compartió la imagen de su doble en sus redes sociales.

El doble colombiano de Snoop Dogg

En el video que compartió el rapero en su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 79 millones de seguidores, se ve a un sujeto que tiene un indiscutible parecido con el rapero. Se trata de un caleño que, al parecer, se dedica a limpiar vidrios de carros en los semáforos de la calle.

El doble colombiano del rapero fue descubierto por un conductor de camión quien dejó que este sujeto le limpiara los vidrios a su vehículo, mientras tanto lo fue grabando para luego compartir el video en redes sociales, donde finalmente llegó a manos del propio Snopp Dogg.

Mire también: ¿Separados al nacer? Él es el doble de Cristiano Ronaldo que es viral en redes sociales 

Rasgos como su tono de piel morena, el mismo bigote y hasta las trenzas no pasaron desapercibidos por quien compartió el video en su cuenta de TikTok asegurando que se había encontrado al rapero estadounidense.

Luego, un usuario etiquetó al cantante y fue así como Snoop llegó al video y luego decidió publicarlo en su cuenta oficial de Instagram junto a una pequeña, pero diciente descripción: “Doop Snogg”.

El video rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y acumuló más de 1.400.000 likes y miles de comentarios, en donde sus fanáticos quedaron sorprendidos con el parecido que tenía este sujeto con el ídolo del rap.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)