Ruta del buñuelo con Coca-Cola sin azúcar: ¿Mejor con o sin relleno?

Después de probar buñuelos de diferentes tamaños, formas y texturas probamos unos rellenos con leche condensada ¿Qué tal suena?

Luisa Toquica

Estamos próximos a terminar nuestro recorrido de la ‘Ruta del buñuelo’ de la mano de Coca-Cola sin azúcar y para ello llegamos a un quinto establecimiento reconocido por hacer los famosos buñuelos rellenos, se trata de ‘Muy Rellenitos’, ubicado en la calle 72 en Bogotá.

En nuestra búsqueda de los mejores buñuelos de Bogotá, nos topamos con ‘Muy Rellenitos’ y probamos buñuelos rellenos, pero, esta vez nos encontramos con un relleno muy particular, el de leche condensada.

Dentro de los sabores que brinda este establecimiento para disfrutar de manera diferente los buñuelos, está el de frutos rojos, frutos amarillos, bocadillo, chocolate, arequipe, además, del particular de queso.

Aunque su figura no es del toto redonda y tiende a ser ovalada, su color es el ideal y su textura es esponjosa, además, del relleno que le da un toque más especial a este pasabocas navideño.

Además, descubrimos que no hay mejor acompañamiento para un buñuelo relleno de dulce que una refrescante Coca-Cola sin azúcar, así podemos equilibrar nuestra dieta.

Cuando le preguntamos a los transeúntes por el sabor de estos buñuelos, no dudaron en contestar con un gesto de placer y el reconocido sonido ‘mmm’.

A estos buñuelos rellenos le damos un 10 de 10 porque no escatiman en nada, la crocancia está en el punto perfecto y el relleno es delicioso, además de su generoso tamaño.

Por ahora, seguiremos en la búsqueda del mejor buñuelo de la ciudad en compañía de Coca-Cola sin azúcar deleitándonos con el que es considerado como un manjar navideño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radioacktiva (@radioacktiva)