Rodrigo Lara muestra el ‘batimóvil’ con el que perseguirá ladrones en Bogotá si es alcalde

Rodrigo Lara - batimovil // Fotos: captura pantalla video TikTok y digital

Rodrigo Lara muestra el ‘batimóvil’ con el que perseguirá ladrones en Bogotá si es alcalde

El candidato estuvo en Radioacktiva y habló sobre sus principales propuestas para la Alcaldía de Bogotá.

Laura Daza Díaz

Rodrigo Lara es uno de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá y se encuentra haciendo la campaña política. El exsenador estuvo en Radioacktiva y nos explicó si el ‘batimovil’ que mostró en sus redes existe.

¿Existe el ‘batimovil’?

El candidato aseguró que, es solamente una maqueta, pero cree que tiene una gran conexión con la situación de seguridad que enfrenta Bogotá. Comentó que es uno de los temas en los que trabajaría si gana la Alcaldía, pues quiere brindar seguridad a los ciudadanos.

Rodrigo Lara dijo que, los problemas de seguridad de Bogotá son bastante serios y se debe actuar en contra de los ladrones. Inclusive, comparó a la ciudad con ‘Ciudad Gótica’, de Batman.

Sobre el ‘batimovil’, el candidato dijo que es una maqueta que vio en el parqueadero de una oficina donde va a funcionar su campaña. Comentó que, en cuanto lo vio, pensó en su hijo, quien es fanático de esta película.

@soyrodrigolara ¿Qué es eso del Batimóvil?#parati #alcaldia #bogota #batman ♬ Batman Theme – The Hit Crew

Le puede interesar: Claudia López sufrió aparatosa caída en medio de una conferencia en Bogotá

Dijo que piensa que es un símbolo de Bogotá y cree que se convirtió en ‘Ciudad Gótica’ por los crímenes que están sucediendo en estos momentos.

“’Bogotica’ hay muchos ‘wasones’ en la calle y la verdad es un tema muy serio a los delincuentes,no hay alternativa distinta que derrotarlos. Pero sí, yo creo que es un símbolo, Bogotá llegó a un punto muy crítico en materia de seguridad, está dominada por grandes grupos delincuenciales”, dijo.

Si quiere escuchar la entrevista que le hicimos a Rodrigo Lara, escuche aquí.

CONTENIDO PATROCINADO