Revelan nuevos detalles del asesinato del presidente de Tigres

Édgar Páez, presidente de Tigres // Foto: crédito Tigres FC

Revelan nuevos detalles del asesinato del presidente de Tigres

El crimen de Édgar Páez está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación y hay nuevos detalles que ayudarían a esclarecerlo.

Laura Daza Díaz

Este 23 de septiembre fue asesinado Édgar Páez, presidente de Tigres FC, después del partido de su equipo contra Atlético de Cali por el Torneo Betplay. Poco a poco se van revelando nuevos detalles y aquí se los contamos.

Lo que se conoce sobre el crimen es que la Policía va a tener acceso a al menos 12 cámaras de seguridad que les ayudaran para esclarecer cómo sucedieron los hechos. Además, para también dar con el paradero de lo sicarios.

Uno de los investigadores del caso habló con el periódico El Tiempo y dio detalles de los momentos en los que sucedió el crimen. Además, se conoce también en qué vehículo estaban los criminales.

 

¿Qué detalles se conocen?

Uno de los investigadores aseguró que la hija de Páez dio detalles de cómo sucedió el hecho.

“La hija de Páez señaló que él iba en el puesto del copiloto y que dos hombres que se movilizaban en una moto blanca realizaron varias detonaciones en su ventana”, dijo.

Al presidente de Tigres le dieron cuatro impactos de bala, dos en el cráneo, en el tórax y también uno en el cuello. Luego de esto, el hombre fue llevado por su esposa a la clínica Méderi y aunque llegó con vida, las heridas eran bastante graves y falleció.

En las cámaras de seguridad, se puede ver que unos sicarios se movilizaron en una motocicleta. Además, también se evidenció que persiguieron a Páez y a su hija durante varios minutos.

Recordemos que, en el 2010, Édgar Páez estuvo vinculado en un proceso de lavado de activos. Sin embargo, este no prosperó porque las pruebas no fueron suficientes para acusarlo.