Crédito: @MarceAle95

Crédito: @MarceAle95

Revelan la versión cristiana de Ken y Barbie; causan revuelo en redes sociales

El fenómeno de Barbie sigue haciendo de las suyas y ahora presentaron la Barbie Virgen y el Ken Cristo

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Tras el estreno de la película Barbie hace un par de meses, son cientos los fanáticos que se han unido a los diversos trends que han salido para personificarse y parecerse lo más posible a una de las muñecas más famosas.  

Incluso, muchos han puesto su creatividad a prueba y en las últimas horas se ha conocido que crearon la Barbie Virgen de Lujan y el Ken Cristo, los cuales, como era de esperarse, se volvieron virales rápidamente en redes sociales y están dando de qué hablar. 

Le puede interesar: Para todos los gustos: lanzan ataúd de Barbie y está de muerte lenta

Revelan la versión cristiana de Ken y Barbie y causan revuelo en redes sociales  

Los hechos sucedieron en la capital de Argentina, gracias un par de artistas cuyos nombres son: Emiliano Pool Paolini y Marianela Perelli, quienes decidieron construir toda una obra plástica que lleva por nombre Barbie: The Plastic Revolution. 

Allí dan alusión a la Virgen de Luján (patrona de Argentina) en su respectiva caja personalizada de ‘Mattel’, empresa propietaria de los derechos de la muñeca y además, quienes la producen. No obstante, lo que más ha conmocionado a los internautas es la figura del ‘Ken crucificado’ el cual ha derivado miles de reacciones en redes sociales.  

Cabe mencionar, que estos personajes habían sido manipulados y creados en el año 2014. Sin embargo, tras el estreno del Live Action de Barbie se han vuelto nuevamente tendencia. 

Mire también: ‘La Barbiechona’: la lechona con temática de Barbie que se volvió viral en Medellín

Por su parte, los usuarios de las diferentes redes sociales han dejado en claro que este tipo de figuras que buscan meterse con la religión son un completo ‘irrespeto’ a los símbolos sagrados, por lo que se sienten ofendidos.  

Así mismo, hay algunos otros que han apoyado la idea asegurando que, si existe la Barbie astronauta, profesora, doctora y demás profesiones, por qué no puede existir una Barbie Virgen.  

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱