¿Recuerda a la joven emo de Metroglo y Hi5? Así se ve en la actualidad

Joven emo de redes // Foto: crédito Redes sociales

¿Recuerda a la joven emo de Metroglo y Hi5? Así se ve en la actualidad

La mujer tuvo mucha popularidad en Metroflog y Hi5 y volvió a aparecer en redes sociales.

Laura Daza Díaz

La mayoría de los jóvenes pasan por una época en la que, por modas, se visten de diferentes maneras y después de unos años, varios se preguntan por qué hacía eso. Los que tuvieron su momento emo, entienden de lo que hablamos y es de esas cosas que nos mantienen humildes.

En esa época emo, recuerda a una mujer que aparecía en la mayoría de las fotos de perfil de redes como Metrogloy Hi5. Su nombre es Mónica Murillo y aquí le mostramos cómo se ve en la actualidad.

En los 2000, era más que normal ver la foto de Mónica por todo lado y tenía el peinado que la mayoría de las mujeres se hacían. Este era con el cabello estirado desde un lado de la cara hasta el otro.

Le puede interesar: ¿Se acuerda del Club 10? Así lucen Zetta, Abril y Rap hoy en día

Muchas mujeres utilizaban gel para que el cabello se les mantuviera así todo el día. Como era el look de la época, la mayoría de las personas lo tenía.

Sin embargo, después con la llegada de otras redes como Twitter y Facebook la foto de la mujer no volvió a aparecer. La mujer tuvo un gran cambio de apariencia y no se parece ni cinco a la foto que todos veíamos.

La mujer se volvió tendencia en TikTok, pues compartió algunas fotos de su juventud y la transformación que tuvo. Ahora tiene 31 años y la pubertad la ayudó mucho, pues se ve totalmente diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monica Murillo (@monicamurilloo)