¿Quién es Mr. Beast y de dónde sacó la millonada que está regalando en Instagram?

La figura pública digital es uno de los grandes de Estados Unidos y esta es su historia.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Con una oferta bastante generosa a través de su cuenta de Instagram, Mr. Beast logró revolucionar dicha red social gracias a la fotografía y la descripción que acompañaron su publicación. Sin embargo, muchos se preguntan quién es este personaje y a qué se dedica.

Mr. Beast

Su nombre es Jimmy Donaldson, aunque en el mundo de las redes sociales y los canales digitales es conocido como Mr. Beast. Este personaje digital cumplió años y decidió celebrarlo junto con sus seguidores, a quien les hizo una jugosa oferta: prometió regalarles 50 mil dólares, poniendo como condición algunas reglas como compartir su fotografía y seguirlo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ante tanto derroche, muchos se preguntaron quién es este personaje y de dónde logra sacar el dinero que sortea de buenas a primeras.

Pues bien, Mr. Beast se ha convertido en toda una celebridad gracias a su canal de YouTube, el cual supera los 151 millones de suscriptores, siendo uno de los creadores de contenido más famosos de los Estados Unidos. Además, su cuenta de Instagram no está nada mal, ya que antes de la jugosa oferta alcanzaba los 30 millones de seguidores, pero después de su publicación millonaria, superó los 34 millones.

Hablemos de su canal de YouTube

Mr. Beast tiene varios videos virales dentro de la plataforma, pero algunos de ellos son “No comí nada por 30 días”, “Le pagué a un asesino para que intente matarme” o “Sobreviví a un accidente de avión», videos que hicieron su contenido aún más conocido en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MrBeast (@mrbeast)

Con sus contenidos, Mr. Beast logra convertir sus reproducciones en monetización, además del dinero que puede sacarle a sus demás canales digitales y redes sociales al ser una figura pública.

De hecho, según información revelada por Celebrity Net Worth, web especializada en seguir el rastro de los creadores de contenido, Mr. Beast ya cuenta con un patrimonio de 100 millones de dólares hasta el momento. Según señaló Forbes, hace algunos años Jimmy recibía ingresos de 24 millones solo con su canal de YouTube, mientras que en 2021 logró superar esa cantidad con 54 millones.

Patrocinios

Como buen creador digital, Mr. Beast cuenta con patrocinadores, que en este caso algunos son marcas como Microsoft y Electronic Arts; hablando de sus emprendimientos, el youtuber cuenta con su propia cadena de hamburguesas, la cual tiene varias sucursales al rededor del mundo.

MÁS SOBRE: