¿Quién es la candidata que protagonizó video de campaña después de hacer el ‘delicioso’?

Polémico video de candidata // Fotos: captura pantalla video

¿Quién es la candidata que protagonizó video de campaña después de hacer el ‘delicioso’?

El video ha causado todo tipo de comentarios por la forma en que la mujer quiere impulsar su campaña.

Laura Daza Díaz

Las elecciones regionales se llevarán a cabo este 29 de octubre y a medida que avanza el tiempo, se vuelven populares las campañas que deciden hacer los políticos. Una de las que está dando de qué hablar es una mujer que decidió promocionar su candidatura con un video después de hacer el ‘delicioso’.

El polémico video de la mujer ha rondado internet y ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría de desaprobación. La mujer aparece desde una cama y asegurando que, amaneció muy feliz, pues tuvo una noche de orgasmos.

En toda la grabación, la mujer hace promoción a su campaña política y les pide a sus seguidores que voten por ella. En varias ocasiones menciona el número en el que aparece en el cartón.

La mujer asegura que, tuvo una noche de luna llena espectacular y de bastante amor e inclusive, muestra el hombre con el que se habría acostado. También, el hombre aparece dándole besos en el cuello en el video.

Le puede interesar: 

Esta grabación causó todo tipo de comentarios, pero la mayoría de desaprobación por la forma en que la mujer aparece en el video. Además, reprochan la actitud de la mujer, pues aseguran que esto puede llegar a todo tipo de públicos.

¿Quién era la mujer?

Catalina Jaramillo es candidata número 74 del partido Alianza Verde para la asamblea de Antioquia. Es trabajadora social de la Universidad de Antioquia y especialista en agricultura familiar. También hace una maestría en sociedades rurales.

Según se sabe, Catalina vivió en la comuna uno de Medellín, en el barrio Villa de Guadalupe y proviene de una familia campesina.

Hasta el momento, no se conoce si la mujer puede llegar a tener algún tipo de sanción, pues no se ha pronunciado ella ni la colectividad.

 

CONTENIDO PATROCINADO