Primavera Sound en Bogotá anunció cambios: ya no es en el Simón Bolívar y cambió de nombre

Primavera Sound Bogotá // Foto: crédito Instagram

Primavera Sound en Bogotá anunció cambios de localidad y ahora serán dos conciertos

El evento cambió de locación, pero va a traer a los grandes artistas que prometió.

Laura Daza Díaz

El Primavera Sound anunció varios cambios en la realización del evento. Ahora se llamará Road to Primavera y ya no contará con la presencia de varios artistas, además se cambió la locación.

Lo primero que los fanáticos deben saber es que se cambió la locación del evento, ya no será en el Parque Simón Bolívar, sino en el Movistar Arena. Además de eso, seguirán las presentaciones estelares que se habían prometido.

El sábado 9 de diciembre se presentarán los Pet Shop Boys y Minyo Cumbiero y el domingo 10 de diciembre será el turno de The Cure, Slowdive y The Twilight Sad.

En el comunicado, aseguraron que este cambio se realiza por la inestabilidad que atraviesa Colombia actualmente. Sin embargo, los fanáticos van a tener la oportunidad de ver a una de las bandas más aclamadas a nivel mundial.

Serán dos días en los que The Cure tendrá su show completo de dos horas y media y hará un recorrido por toda su discografía. Además, por otro lado, Pet Shop Boys se presentará en el marco de su gira ‘Dreamworld – The Greatest Hits Live’.

Devolución de entradas

Road to Primavera tendrá la oportunidad de que se le haga una devolución de dinero a las personas que lo deseen. Esta se realizará desde el 18 de octubre de 2023. Esto aplica para las boletas compradas en la página de TuBoleta, en puntos físicos o en call center y compras realizadas en Addi.

Además, para las personas que lo habían hecho por armatuvaca, tendrán que enviar un correo con la solicitud a alcancías.armatuvaca.com.

MÁS SOBRE: