Preocupación en Millonarios: figura no va a estar contra el América

Millonarios // Foto: crédito Instagram @llinasandres

Preocupación en Millonarios: figura no va a estar contra el América

El club confirmó una noticia que tenía preocupados a muchos hinchas ‘embajadores’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios FC  •  

Falta muy poco para que se conozcan los finalistas de la Liga Colombiana y todos los equipos de cuadrangular B tienen oportunidades de pasar. A Millonarios se le complicaron un poco los partidos que le quedan porque tiene una baja importante. 

Como se había previsto, el grupo B fue el de la muerte y tanto Nacional, el América, Medellín y Millonarios están intentando pelearse los puntos para estar en las finales de Navidad. 

Mire también: Kevin Mier reveló los dibujos en su guante con los posibles cobros de penal de Millonarios

A Millonarios se le complicó un poco el caminado luego de confirmar una de las bajas que tiene en el equipo para los últimos dos encuentros que le quedan. Se trata de uno de los jugadores más importantes del plantel.

El momento que vive Millonarios en este momento no es el mejor, vienen de perder la final de la Copa Colombia ante Nacional desde el punto penal. Además, este jueves se enfrentaron al Medellín y perdieron el encuentro 2-1.

En el encuentro ante el Medellín, los ‘embajadores’ no mostraron un buen juego sobre todo en el primer tiempo. Se vieron bastante imprecisos en los pases y haciendo varias faltas, que al final fueron definitivas.

A esto se le suma que algunos de sus jugadores están teniendo problemas físicos, probablemente, mostrando el cansancio después de llevar casi todo el año sin parar.

Andrés Llinás no estará ante América

Ante Independiente Medellín, Millonario no contó con Andrés Llinás ni David Mackalister Silva. Esto al final terminó afectando al grupo, pues sin duda son dos líderes en el campo de los ‘embajadores’.

Es muy probable que Mackalister se recupera y pueda jugar ante el América de Cali. Sin embargo, lo de Llinás es más complicado y se confirmó su ausencia en la quinta fecha de los cuadrangulares.

El jugador tiene una “lesión muscular en flexor largo del primer dedo del pie izquierdo”, es un tendón que se ubica por debajo del dedo gordo y llega a causar un gran dolor.

En el pequeño comunicado que emitió Millonarios, informaron que ya el jugador se encuentra en proceso de rehabilitación y que dependiendo de su evolución se va a determinar la incapacidad.

“El defensor central ya inició su proceso de rehabilitación y su tiempo de incapacidad se definirá según la evolución”, se lee en el comunicado.

¿Cuándo juegan ante el América?

Uno de los encuentros más importantes para Millonarios se viene, luego de que Medellín lo empatara en puntos y Nacional también está bastante cerca. Por eso, el juego ante el América es necesario que recupere el nivel de juego que mostró antes.

MÁS SOBRE: