Mia Khalifa se quedó sin trabajito, Playboy le canceló el contrato por su apoyo a Palestin

Mia Khalifa // Fotos: crédito Instagram @miakhalifa y Getty Images

Mia Khalifa se quedó sin trabajito, Playboy le canceló el contrato por apoyar a Palestina

La joven hizo algunos comentarios referentes a la guerra de Israel y fueron considerados “grotescos”.

Laura Daza Díaz

Mia Khalifa se metió en problemas luego de hacer públicos sus pensamientos sobre la guerra entre Israel y Palestina. La exactriz para cine hizo unos controvertidos comentarios que le costaron su contrato con PlayBoy.

La modelo apoyó públicamente a Palestina, pero lo hizo con unos comentarios que no gustaron a muchas personas. En sus redes sociales, subrayó sus raíces libanesas y por eso aseguró que está del lado de los palestinos.

Le puede interesar: Video: supuestos ovnis fueron vistos en los ataques a Israel

Después del ataque sorpresa del grupo islamista Hamás a Israel, la joven no solo apoyó, también escribió que las personas que vieran deberían graba la incursión en Israel.

En uno de los trinos que publicó, la modelo aseguró que, una imagen de los terroristas de Hamás era una “pintura renacentista”. Comentario que causó todo tipo de reacciones en el público.

Playboy canceló el contrato

Luego de los polémicos comentarios, Playboy canceló el contrato que tiene con Mia Khalifa. En el comunicado, dicen que además de terminar relaciones, también van a eliminar el canal de la modelo de la plataforma.

“En los últimos días, Mia ha hecho comentarios grotescos y reprochables celebrando el ataque de Hamás sobre Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes”, dice una parte del comunicado.

Aseguraron que, en Playboy incentivan la libre expresión y la construcción del debate social político, pero no toleran el mensaje de odio que fue enviado por la modelo.

Además, comentaron que esperan que Mia entienda que todas las acciones tienen consecuencias.

 

CONTENIDO PATROCINADO