Pep Guardiola se agarró con Haaland y hasta camarógrafo llevó del bulto

Pep Guardiola regaña a Haaland // Fotos: captura pantalla video

Pep Guardiola se agarró con Haaland y hasta camarógrafo llevó del bulto

Pep Guardiola no se contuvo y aunque el delantero hizo dos goles, no se salvó de tremendo regaño.

Laura Daza Díaz

 

El Manchester City jugó contra el Burnley y hubo una escena que llamó la atención de los aficionados. Pep Guardiola salió peleando con Erling Haaland mientras iban al camerino y el técnico se enojó hasta con un camarógrafo.

La imagen llamó la atención de los usuarios, pues el delantero hizo doblete en la primera mitad del encuentro. Sin embargo, Pep estaba regañándolo de forma bastante enérgica y un camarógrafo se dio cuenta de esta situación.

¿Qué pasó?

Este viernes 11 de agosto, el Manchester City jugo su primer partido de la temporada contra el Burnley. Inclusive, Erling Haaland inició haciendo historia al marcar el primer y segundo gol de un partido en la Premier.

Sin embargo, esto pasó a un segundo plano cuando se vio el regaño que le hizo Pep Guardiola al jugador cuando iban al camerino. En las imágenes, se puede ver que hubo una discusión.

Pep Guardiola estaba manoteando y Haaland simplemente lo estaba escuchando mientras cruzaban el campo para llegar al camerino. Inclusive, cuando el técnico se dio cuenta que lo estaban grabando, también se puso bravo con el cámara.

Inmediatamente Pep Guardiola vio al camarógrafo enfocándolo, se nota su molestia y deja de hablar. Luego de eso, caminó directo al hombre que estaba grabando y le volteó la cámara.

Este video causó todo tipo de comentarios en redes sociales y lo usuarios iniciaron a reprochar la actitud de Pep Guardiola. Todo esto por la actuación que había tenido el delantero, pues hizo dos tantos.

Inclusive, los narradores aseguraron que, a Pep Guardiola no le interesa mucho el gol, pero tenía algo que le había molestado. Sin embargo, no se sabe mucha información sobre qué es lo que pasó.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO