Once Caldas

Crédito: Facebook Petiso Arango

Pedro Sarmiento casi se da trompadas con su asistente técnico tras derrota del Once Caldas

En video quedó captado el momento en el que el entrenador del cuadro manizaleño sostiene una fuerte pelea con el ‘Arriero’ Herrera.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

El Once Caldas de Manizales sigue sumido en una crisis deportiva que lo tiene peleando el descenso. En su más reciente partido, el cuadro albo perdió 2 goles a 1 contra Alianza Petrolera, lo cual sacó de casillas a su cuerpo técnico, quienes según un video que circula por redes sociales, sostuvieron un enfrentamiento.

Los dirigidos por Pedro Sarmiento no conocen lo que es la victoria hace 4 partidos y se encuentran en la posición 13 del campeonato con 16 puntos de 14 duelos disputados, lo cual representa una situación verdaderamente dramática de cara a los compromisos que vienen y la pelea por el descenso.

Le puede interesar: Kiss Cam de Win dejó varios soldados caídos en partido entre Nacional y Equidad

En el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Alianza Petrolera anotó por intermedio de Royscer Colpa y Efraín Navarro. La visita descontó por intermedio de Dayro Moreno que, en contraste, se encuentra a 11 goles de superar a Sergio Galván Rey y escribir su nombre como el máximo goleador en la historia del Fútbol Profesional Colombiano.

Pese a ello, la frustración se sigue apoderando del Once Caldas y así quedó demostrado cuando, al terminar el partido, Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera por poco se van a las trompadas en plena zona mixta del estadio de Barranca.

En video quedó registrado el momento en el que se aprecia a Pedro Sarmiento, técnico del Once Caldas, increpar a su asistente. Visiblemente desencajado por la situación, ambos estrategas se retiran por costados diferentes.

Entre tanto, Sarmiento ha sido enfático en las ruedas de prensa que seguirá al frente del conjunto de Manizales trabajando para lograr superar esta situación y salir de esa posición que compromete al equipo con un descenso.

Le puede interesar: “¡Pero suéltela!”: pareja se dio tremendo beso cuando ‘Kiss Cam’ de Win la enfocó

El próximo partido del Once Caldas será ante el Deportivo Independiente Medellín en el Palogrande de Manizales el domingo 1 de octubre a las 4 de la tarde.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

 

MÁS SOBRE: