Palomas montadoras se esconden en los árboles para darle calvazos a la gente en Bogotá

Palomas atacan en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter

Palomas montadoras se esconden en los árboles para darle calvazos a la gente en Bogotá

Que no le pase y lo ataquen las palomas.

Laura Daza Díaz

Un video se volvió tendencia en redes sociales, en el que se muestra el momento en que las palomas deciden atacar a unos ciudadanos en Bogotá. La grabación ha causado todo tipo de comentarios y reacciones.

En Bogotá, la inseguridad es un tema que preocupa a muchas personas, pero nunca se va a imaginas que sea una paloma quien lo ataque en la calle. Por eso, es que un video se volvió tendencias, por lo particular que es la situación.

Palomas al ataque

En un video que está circulando en redes sociales, se puede ver el momento en que pareciera que las palomas se organizan para atacar a ciudadanos. Mientras algunas personas van caminando por la acera, uno de estos animales sale.

En la grabación, se puede ver el momento en que un hombre se pasa por detrás de unos árboles y de la nada sale una paloma y le pica la cabeza. El sujeto asombrado voltea a mirar qué había pasado y cuando se da cuenta que era un ave continúa caminando.

Muchas personas pensarían que, posiblemente se trataba de un ataque único, pero un sujeto logró grabar a tres personas a las que les daban picotazos, que parecían calvazos. Cuando las personas se acercaban mucho al árbol, ellas salían al ataque.

En el video, se puede ver que la paloma estaba en las ramas del árbol y cuando perciben a una persona cerca, salen y le dan un picotazo. Le sucedió a otro hombre y a un grupo de jóvenes que iban caminando.

Le puede interesar: Hombre habría vivido paranormal aparición mientras sacaba plata en Bogotá

En los comentarios, los usuarios se dividieron en opiniones. Hubo quienes pensaron que era muy gracioso lo que estaba sucediendo y también las reacciones de las personas. Sin embargo, otras personas se preocuparon porque las palomas no son animales limpios.

Inclusive, una mujer aseguró que no son palomas, sino que son cuervos y atacan a las personas para quitarles cabellos y así armar su nido.

 

CONTENIDO PATROCINADO