Noticias

¡Ojo! Estos son los celulares que se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de abril 2023

¿En la lista está el suyo? Revise antes de que lo tome por sorpresa. Varias marcas y modelos de celulares que están en Colombia, hacen parte de la lista.

Christian Castañeda
Comparte:
30032023 WhatsApp
WhatsApp, se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importantes en Colombia y el mundo. Gracias a la variedad en sus funciones y efectivas herramientas, es una de las favoritas de los internautas.

No deje de leer: WhatsApp Plus: Cómo descargar la última versión para Android, actualizaciones y riesgos

Sin embargo, también es una de las aplicaciones que constantemente está en actualización y por esta razón, en algunos casos, la actualización disponible no es compatible con la interfaz o simplemente, porque el procesador del dispositivo no tiene la capacidad para ejecutarlo.

¿Qué hacer si mi celular se quedó sin WhatsApp?

Una vez que haya actualizado el dispositivo móvil con la última actualización de WhatsApp, lo más probable es que no se pueda hacer nada. Podría intentar, eliminando las apps y formatear el celular.

Lea también: WhatsApp Web habilita función para evitar chismosos que quieren leer nuestros chats

Sin embargo, lo que se aconseja en estos casos, es que si su celular es de un modelo antiguo, no acepte las actualizaciones que la app de mensajería y otras le piden. Uno, para evitar posibles fallas en el servicio y dos, para no llenar la capacidad de la memoria.

Como pasa en varias temporadas del año, WhatsApp , llega con nuevas actualizaciones para los dispositivos, la más cercana es a partir del 1 de abril de 2023, lo que quiere decir que algunos celulares no tendrán más soporte para ejecutar la app.

Celulares que se quedarán sin WhatsApp

– Archos: 53 Platinum.
– Caterpillar: Cat B15.
– Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

– HTC: Desire 500.
– Lenovo: A820.
– LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 II – Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.
– Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
– Sony: Xperia M.
– THL: W8.
– UMi: X2.
– Wiko: Cink Five, Darknight.
– ZTE: Grand S Flex, V956, Grand X Quad v987, Grand Memo

Mire también: ¿Lo pagaría? WhatsApp estaría planeando cobrar por sus servicios

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version