“No es Linda, sino fea”: estatua en honor a Linda Caicedo provoca burlas en redes

Linda Caicedo // Foto: Getty Images

“No es Linda, sino fea”: estatua en honor a Linda Caicedo provoca burlas en redes

Muchos estaban diciendo que se parece más a Cuadrado que a Linda Caicedo.

Laura Daza Díaz

Linda Caicedo es una de las grandes apuestas que tiene el fútbol nacional y se pronostica que va a tener un gran futuro. La jugadora se destacó en todas las competiciones en las que participó en el 2022 y fue fundamental para las selecciones de Colombia.

Mire también: Copa América Femenina: el golazo con el que Linda Caicedo llevó a Colombia a la final

Por este motivo, es que en Colombia se le quiso hacer un homenaje a la jugadora, pero la estatua no salió tan bien. En redes sociales ha sido motivo de burla, por el poco parecido que tiene a la futbolista.

La imagen de la estatua se volvió tendencia en redes sociales y muchas personas iniciaron a criticar la forma en que ilustraron a la colombiana. En la foto, aparece la jugadora con su camiseta 11 y la banda de capitana de la Selección, rodeada de varios niños.

Además, a su alrededor hay personas que tienen la camiseta de la selección y una bandera de Colombia. Sin embargo, la cara de la jugadora no es parecida y esto causó la rabia de muchos usuarios.

En redes aseguraron que, la jugadora de la selección se merece otro tipo de reconocimiento, pues la estatua no le hace justicia. Además, también hay algunos usuarios que han dicho que no parece Linda, sino otro jugador como Juan Guillermo Cuadrado o Elkin Murillo.

MÁS SOBRE: