Artículo

Murió Steve Harwell, exvocalista de Smash Mouth, a sus 56 años

Hace tan solo algunas horas TMZ había reportado que el músico se encontraba en sus últimos días de vida.

Diego García Rico

Steve Harwell, exintegrante de Smash Mouth, y una de las voces más conocidas de la música, falleció a la edad de 56 años, justo horas antes de conocerse la noticia sobre sus últimos días de vida, tal y cómo lo reportó TMZ, donde se decía que el músico pasaba su lecho de muerte en compañía de amigos y familiares.

Para ver: Inteligencia artificial revela cómo se verían los personajes de Shrek en la vida real

Por su parte, el manager de Harwell entregó declaraciones sobre su estado de salud, el cual presentó varias complicaciones debido a la lucha que mantuvo Steve con el alcohol durante varios años, lo que desencadenó una enfermedad que lo arrinconó hasta llevarlo a la muerte.

Las últimas horas de vida de Steve Harwell

Fuentes cercanas señalaron que Steve se encontraba bajo cuidados paliativos y recibiendo la atención oportuna en su hogar, acompañado por sus familiares ya amigos cercanos, sin embargo, no existían muchas esperanzas de vida.

Para ver: El cruel asesinato que pasó desapercibido por los fanáticos de Shrek hace 17 años

Sin duda el legado musical que deja Steve con Smash Mouth es enorme, y para la muestra de ello, será recordado entre otras cosas por ser la voz de «All Stars», la canción de la película «Shrek».

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO