Maleja Restrepo saca a pasear su cinturita y presume fotos en bikini  

Maleja Restrepo // Foto: crédito Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo saca a pasear su cinturita y presume fotos en bikini  

La presentadora dejó a muchos con ganas de más.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Maleja Restrepo es una de las presentadoras que más recuerdan los fanáticos y constantemente comparte detalles de su vida en redes sociales. La joven recientemente cumplió años y muchos usuarios le dijeron que no podían creer que tuviera 38 años.

Le puede interesar: Maleja Restrepo celebró su cumpleaños con provocativa foto cubriéndose solo con una hoja

Aida Cortés mostró más de la cuenta con atrevido traje de coneja

Esperanza Gómez posó con medias transparentes y su ‘durazno’ enloqueció a los fans

Desde hace unos años, Tatán y Maleja se dedicaron hacer contenido para redes sociales que va desde videos graciosos a historias cotidianas que les sucedían como novios y ahora como esposos.

Recientemente, Maleja cumplió 38 años y Tatán le tenía preparada una gran celebración. La primera parte fue en Bogotá y el presentador le tenía planeado un viaje a un lugar al que ella había querido ir hace mucho tiempo.

La pareja fue al Quindío y se quedó en un hotel ecológico y la presentadora lo presumió con unas fotos de ellos. Una de las imágenes que llamó la atención era de Tatán ya que apareció desnudo.

En la foto, se ve una cama destendida y a Tatán mirando por un ventanal y se puede percibir que estaba desnudo, ya que solamente la parte de una almohada le cubre la parte de las caderas.

Maleja se llevó todos los halagos

Maleja también aprovechó para presumir el cuerpazo que tiene a sus 38 años y después de dos embarazos. En las imágenes que compartió, posa con un bikini y se puede ver su pequeña cintura y tonificado abdomen.

Todos los usuarios la llenaron de halagos y aseguraron que Tatán es un hombre muy afortunado por poder tenerla a su lado.