Los Caligaris incluyen a Colombia en su más reciente álbum grabado en Latinoamérica

Los Caligaris // Foto: Getty Images

Los Caligaris incluyen a Colombia en su más reciente álbum grabado en Latinoamérica

¿Cómo no se iba a incluir ese carnaval que vivimos aquí en Bogotá?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Caligaris  •  

Los Caligaris fueron una de las bandas que estuvo presente en la segunda edición del Festival Cordillera en Bogotá. El show fue totalmente inolvidable y la banda argentina hizo saltar y gozar a todos los asistentes cuando la lluvia se adueñaba del lugar.

Mire también: Los Caligaris expulsan a uno de sus integrantes por insultar a los mexicanos

Sin duda alguna, Los Caligaris están en muchos de los top 3 de las presentaciones que hubo en el Cordillera. La banda argentina demostró el cariño que tiene por Colombia e incluyó al país en su más reciente álbum ‘Veinticirco La Gira’.

En este álbum hicieron una recopilación de todos los momentos que la agrupación vivió viajando por diferentes países de Latinoamérica. Las 11 canciones de este disco fueron grabadas en Córdoba, Buenos Aires, México, Colombia, Chile, Costa Rica y Estados Unidos.

¿Cómo fue el show en Cordillera?

La banda actualmente está conformada por Agustín Cuadrado, Armando Mansilla, Diego Pampiglione, Gabriel Garita Onandía, Juan Carlos Taleb, Marian Pellegrino, Marcos Ozamis, Mariano Baigorria, Martín Pampiglione, Ramiro M. Ambrosi, y Valentín Scagliola,

Durante su trayectoria, ha sido reconocidos por su facilidad de mezclar géneros y también la capacidad que tienen de combinar humor e ironía en sus letras. Esto no cambia para sus presentaciones en vivo, pues tienen la capacidad de lograr que las personas vivan toda una fiesta.

El show en el Festival Cordillera no fue diferente, hicieron sentir a los asistentes todo tipo de cosas y las personas no dejaron de saltar, cantar y bailar.

Vea aquí la entrevista que les hicimos en Radioacktiva.

MÁS SOBRE: